IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

ventajas de la mesoterapia

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

ventajas de la mesoterapia

Notapor ali_baba » Lun Ene 20, 2014 7:56 pm

Hola, buenas tardes,
Qué venyajas tiene la mesoterapia frente a otras técnicas que existen para tratar la celulitis con flacidez?
ali_baba
 

Re: ventajas de la mesoterapia

Notapor IML » Mar Ene 21, 2014 3:54 pm

Buenos días,

La Mesoterapia es muy efectiva para tratar la flacidez. Aunque no se podría decir que es mejor que el resto de los tratamientos indicados para tratarla.

Las técnicas para tratar la flacidez son las siguientes.

• Mesoterapia con Silicio Orgánico http://www.iml.es/infiltraciones-de-sil ... anico.html se lograría recuperar grosor, elasticidad y tersura de la piel, ya que actúa como formación de ácido hyalurónico y fibras de colágeno.

• Carboxiterapia http://www.iml.es/carboxiterapia-para-c ... cidez.html produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos. Este proceso regenerar la formación de colágeno ayudando a la mejora general del tono y la textura de la piel.

• Radiofrecuencia http://www.iml.es/celulitis-tratamiento-flacidez.html es un método que mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y tejido celular subcutáneo provocar una cascada de reacciones que llevan consigo la colagénesis (tensando la piel y los septos fibrosos), drenado del éxtasis linfático de la grasa, mejora de la circulación de la piel y tejido subcutáneo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y mejora de la flacidez a la vez que se produce una reducción volumétrica del área tratada.

El protocolo contra la flacidez que aplicamos en IML es totalmente de forma personalizada, dependiendo de las características del paciente se informara del o los tratamientos adecuados para conseguir con ello los mejores resultados.

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron