IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

usos de la mesotearpia facial

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

usos de la mesotearpia facial

Notapor tela-de-araña » Vie Ene 11, 2013 11:26 am

Hola, la mesoterapia se aplica también para las ojeras? es efectiva?
tela-de-araña
 

Re: usos de la mesotearpia facial

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 2:46 pm

Buenos días,

Si bien la aplicación de Mesoterapia siempre redunda en una mejora global de la calidad de la piel de la zona tratada, en el caso de las ojeras, existen otras técnicas más indicadas para abordarlas con éxito. Para realizar un buen enfoque terapéutico, en primer lugar es necesario analizar las características del paciente, ya que el tratamiento www.iml.es/dermatologia.html dependerá básicamente de la tonalidad que presente la ojera.

• Las ojeras marrones están relacionadas con el acumulo de melanina y el origen familiar, son mas frecuentes en la raza blanca de tipo mediterráneo. Este tipo de ojeras responden al tratamiento con láser ablativo fraccional de CO2, un procedimiento medico que mantiene la integridad de la piel y evita la fase exudativa clásica de los resurfacings convencionales. Esta técnica consigue eliminar la capa de la piel pigmentada con una recuperación en tiempo record. El resurfacing fraccional con láser de CO2 de Instituto Médico Láser, se realiza con baja energía y alta densidad de pulsos, parámetros que permiten renovar las capas superficiales de la epidermis pigmentada, induciendo una rápida repitelización. La emisión láser en modo fraccional produce una descamación real aunque invisible, gracias a la ablación de microcolumnas rodeadas por tejido intacto. La recuperación es integral a las 48 horas, aunque hay que tener en cuenta que cursa con un eritema sostenido y un ligero encostramiento de micropuntos durante las primeras 24 horas.

• Las ojeras moradas están relacionadas con la congestión circulatoria, problema exacerbado cuando existe tendencia al edema palpebral. Estas ojeras responden al tratamiento con Carboxiterapia, técnica que introduce una pequeña cantidad de gas CO2 mediante micropunciones con la aguja mas fina que existe en medicina (32G). Lo que se consigue con este procedimiento médico es un incremento del flujo sanguíneo, que rompe el círculo vicioso congestivo. La Carboxiterapia médica se realiza con un equipo de alta precisión, que regula y dosifica el gas CO2. Los médicos de Instituto Médico Láser realizan un total de 8 micropunciones, homogéneamente repartidas entre el ángulo interno del ojo y la porción externa de la cuenca orbitaria inferior. Como se trata de la piel mas fina del rostro, se requiere precisión, entrenamiento y manos hábiles para ubicar cada punción justo debajo de la dermis reticular, donde produce una distensión que permite depositar el gas en la unión dermo-hipodérmica. El masaje centrípeto posterior favorece el reparto de la infiltración. Finalmente, comentar que el discreto edema que se desencadena, desaparece al día siguiente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron