IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

tratamiento para rejuvenecimiento

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

tratamiento para rejuvenecimiento

Notapor Elizabetta » Jue Sep 22, 2011 9:51 pm

Hola, quería preguntar por el el tratamiento que hacen de rejuvenecimiento facial, en que consiste?
Elizabetta
 

Re: tratamiento para rejuvenecimiento

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Sep 26, 2011 10:27 am

Buenos días

En la actualidad existen muchos tratamientos que se pueden emplear para rejuvenecimiento facial, la elección del mismo dependerá del estado de cada paciente, tipo de arrugas, edad, si existe además flacidez añadida, etc…será el facultativo en consulta quien después de valorarle le oriente hacia un tratamiento u otro.

La Fotomodulación se realiza con luz de Led`s, que no producen calor, pero estimula los receptores mitocondriales, los fibroblastos, las células madre cutáneas y la microcirculación. La epidermis recupera elasticidad, cierra el poro y se retrae, mejorando las pieles envejecidas. Aplicable al tratamiento conjunto de rostro, escote y manos, puede utilizarse como técnica de apoyo tras la Mesoplastia Facial, para maximizar sus efectos.

La Mesoplastia facial es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia.

Esta técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes. La eventual aportación de acido hialurónico, que es el mas potente captador de agua en el espacio extracelular, mantendrá la hidratación y mejorará la piel.

Si existiera flacidez, perdida de tono que desdibuja la mandíbula y excedente de piel definido, emplearíamos radiofrecuencia, sus ondas crean un deposito de calor en los tejidos, que produce la contracción inmediata de colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la creación de nuevas fibras estructurales en la dermis. Mejoramos el ovalo facial, las mejillas y los pómulos. Existen varios tipos de radiofrecuencia que se elige en función de las condiciones del paciente.

Como verá existen muchas técnicas que nos permiten con pequeños retoques conseguir grandes resultados sin necesidad de cirugía.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: tratamiento para rejuvenecimiento

Notapor Elizabetta » Vie Sep 30, 2011 8:08 pm

En que consiste más detalladamente,la Mesoplastia facial ? se hace en una sola sesion?
Elizabetta
 

Re: tratamiento para rejuvenecimiento

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 03, 2011 2:36 pm

Buenos días,

La Mesoplastia facial es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia.
Esta técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyeccioes de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato protéico precios para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. La eventual aportación de ácido hialurónico, que es el más potente captador de agua en el espacio extracelular, mantendrá la hidratación y mejorará la lozanía de la piel. La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2ó 3 semanas al principio, más 1 sesión de mantenimiento cada 6 ó 12 meses.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

qekijSonWSLDs

Notapor Serena » Vie Sep 14, 2012 7:32 pm

Buenos Dedas Silvana,El tratamiento con eMatrix cssniote en la aplicacif3n de energeda de Radiofrecuencia fraccionada para producir un calentamiento focalizado y controlado en la epidermis, que da como resultado la tensif3n del tejido y la estimulacif3n en la produccif3n de cole1geno, lo cual se traduce en una mejora considerablemente de la calidad, tono y textura de la piel. Al ser fraccionado (la energeda se distribuye por igual a toda la piel), el post tratamiento es muy corto y al deda siguiente se puede hacer vida normal y hasta aplicar maquillaje.La diferencia con el Erbium pixel este1 en que este tratamiento es con le1ser de Erbio, que igualmente este1 indicado para rejuvenecimiento facial, aunque resulta me1s ablativo, con lo que el tiempo de recuperacif3n podreda alargarse y los efectos post tratamiento podredan ser me1s visibles.
Serena
 


Volver a Foro General

cron