IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

un tratamiento de mesoterapia especifico

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

un tratamiento de mesoterapia especifico

Notapor Natalia » Vie Ago 23, 2013 9:36 pm

Hola, tengo las manos muy estropeadas, con arrugas y sequedad, un tratamiento de mesoterapia me vendría bien para eliminar esto?
en que consistiría?
Natalia
 

Re: un tratamiento de mesoterapia especifico

Notapor IML » Lun Ago 26, 2013 12:48 pm

Buenos días,

La piel de las manos está sometida a un envejecimiento prematuro. Esto se debe principalmente a varios factores como son: el fotoenvejecimiento, la genética y sobretodo a las agresiones físicas y químicas a las que están sometidas de manera diaria.

El tratamiento recomendado para unas manos craqueladas, es decir que presentan arrugas, grietas, aspereza, o picores es la Mesoterapia Intradérmica.

Dicho tratamiento consiste en la aplicación de microinyecciones a través de una pistola neumática de gran precisión de Ácido Hialurónico de baja trabeculación. Las moléculas de ácido hialurónico se encuentran en la dermis como parte integrante de los glicosaminoglicanos, y cuya concentración disminuye con el tiempo y de manera directamente proporcional al deterioro del tejido cutáneo de las manos.

El ácido hialurónico inyectado se comportará como una esponja capaz de retener 1.000 veces su peso en agua, reponiendo por tanto los niveles de hidratación cutánea. La piel tras el tratamiento se transforma en un tejido suave y densificado.

Desde IML recomendamos el uso de cosmética diaria para la zona de las manos, tras el tratamiento así como con carácter preventivo. Cremas en cuya composición podamos encontrar ingredientes como: Glicerina, sorbitol, vaselina o parafina tienen nuestra aprobación.

www.iml.es/tratamientos-para-las-manos.html

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron