IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

tiempo y si es el mismo día

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

tiempo y si es el mismo día

Notapor lady revel » Sab Ago 24, 2013 6:39 pm

Hola, si me hago un tratamiento de mesoterapia facial, con plasma rico en plaquetas, etc, cuanto tiempo mas o menos tardan en desaparecer las marcas de los pinchazos? se hace todo en un día?
muchas gracias
lady revel
 

Re: tiempo y si es el mismo día

Notapor IML » Mié Ago 28, 2013 12:57 pm

Buenos días,

El tratamiento de Bioestimulación (Plasma) en primer lugar se toma una muestra de sangre del propio paciente para extraer el plasma rico en plaquetas. A continuación, se procede a infiltrarlo en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea. Para enriquecer de nutrientes el plasma se puede combinar con Mesoterapia. La técnica se realiza a continuación del plasma (en la misma sesión) con el mismo procedimiento, microinyecciones de vitaminas nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidante. Con ello se consigue devolver a la piel hidratación, luminosidad y tersura, consiguiendo con ello un nuevo aspecto rejuvenecedor.
Se recomiendo realizar como mínimo 3 sesiones (una al mes) de Plasma combinando o no con el tratamiento de Mesoterapia, y posteriormente realizar sesiones recordatorias una cada 6/-2 meses para mantener los resultados obtenidos.
www.iml.es/el-plasma-rico-en-plaquetas- ... iento.html

Durante el tratamiento, dependiendo de cada paciente, puede que salga algún hematoma que desaparecerá en aproximadamente 7-10 días. Para acelerar que se reabsorban antes, podrá aplicarse alguna crema tipo Trombocid. Durante este tiempo, si lo desea puede maquillarse sin ningún problema para disimularlos.

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron