IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

tengo la cara muy mal, alguno de ustedes sabe que hacer?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

tengo la cara muy mal, alguno de ustedes sabe que hacer?

Notapor brujita » Vie Feb 06, 2009 2:41 pm

Llevo mucho tiempo luchando contra la flacidez de mi piel y la verdad ya no se que hacer...Mi problema es que hace tiempo perdi mucho peso y tal y ahora engorde...pero mi cara esta como hueca pomulos hundidos y flacida...bueno engorde pero me veo la cara los pomulos hundidos y papada y la cara con muchos signos de vejecimiento y flacida me veo muy rara la cara no se como si tuviera 10 años mas...la mesoterapia me iría bien?
brujita

Re: tengo la cara muy mal, alguno de ustedes sabe que hacer?

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jul 08, 2009 11:17 am

Buenos días,

En su caso, sería recomendable que alguno de nuestros facultativos pudieran verla previamente en nuestra clínica o mediante fotografía enviándola a nuestra dirección de correo electrónico consulta@iml.es. Antes de elegir como tratamiento la Mesoterapia Facial, que generalmente recomendamos a los pacientes que quieren recuperar el brillo, la elasticidad y mantener la vitalidad del cutis, estaría más indicado en su caso, un tratamiento de Radiofrecuencia Facial.

Cuando la pérdida de tono ó firmeza desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente no definido, es el momento óptimo para aplicar tratamientos a base de radiofrecuencia, sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que producen una contracción inmediata del colágeno, estimulando nuevas fibras estructurales en la dermis. Es entonces, cuando la piel recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de tener que recurrir a la cirugía. La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, así como la percepción de las mejillas y de los pómulos.

El tipo de radiofrecuencia ó longitud de onda se determinará según cada paciente. Así el tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar en Thermacool se realiza en una única sesión ó como mucho 2 sesiones, el tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar ó Bipolar en Accent XL requiere un mínimo de 3 o 4 sesiones, siendo opcional el uso de crema anestésica para mejorar la tolerancia de dicho tratamiento.

Referente a esos “huecos” que nos indicas, igualmente sería necesario valorarlos previamente, pero lo normal es tratarlos con rellenos o implantes, tratándose de sustancias biocompatibles que se emplean para corregir arrugas más o menos profundas o para dar ciertos volúmenes a zonas como labios y pómulos.

Desde nuestra clínica te animamos a que solicites una consulta gratuita con uno de nuestros facultativos para que puedan valorarte y recomendarte los tratamientos más adecuados.

Saludos desde IML,

Charo
Instituto Médico Láser

Re: tengo la cara muy mal, alguno de ustedes sabe que hacer?

Notapor brujita » Mié Jul 08, 2009 11:21 am

me has dado unos datros muy completos, gracias.
brujita

Volver a Foro General