IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

sustancias

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

sustancias

Notapor Cristelle » Jue Nov 15, 2012 10:12 pm

Hola, el paciente pùede elegir los productos o sustancias que le van a poner en la mesoterapia?
Cristelle
 

Re: sustancias

Notapor IML » Sab Nov 17, 2012 3:24 pm

Bueno días,

Este cóctel de vitalidad en forma de microinyecciones variará su composición en función de las necesidades de cada paciente, siendo el facultativo quién bajo su criterio como especialista realice la fórmula final y utilice sus conocimientos para incidir en el principal problema que presente el mismo. La mesoterapia puede ser facial o corporal, e incluye en su composición productos homeopáticos como:
Árnica, Fucus, Thuya,Graphites, Placenta Compositum, Cutis Compositum, Chynara , Berberis Homacoord , Lyphomyosob , Nux Vomica, Hamamelis , Belladona , Coenzima Q10, entre otros.

Como podrá imaginar es necesario tener conocimientos en este campo para poder elegir las sustancias adecuadas en según que caso.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: sustancias

Notapor Cristelle » Sab Nov 17, 2012 4:04 pm

Puede dar alguno de estos productos alergia? se hace antes una prueba o analisis, etc? gracias de nuevo
Cristelle
 

Re: sustancias

Notapor IML » Mié Nov 21, 2012 5:12 pm

Buenos días,

Existen dos tipos de componentes que pueden formar parte en la mesoterapia. Los homeopáticos que tienen un probado efecto físico sobre el organismo y los alopáticos que producen un efecto químico sobre el mismo. Tanto unos como otros pueden formar parte de la composición de la mesoterapia, debido a que esta puede ser facial o corporal y además su composición, como hemos dicho, variará en función de la finalidad o la patología a tratar.
En ambos casos se pueden producir alergias, pero para descartarlas, el médico en la primera consulta, realizará una anamnesis al paciente descartando alergias previas. Tanto por el tipo de alergias como por la edad a la que se realizan este tipo de tratamientos, se desestima que pueda haber algún desconocimiento por parte del paciente de que padezca alergia a algunos de estos productos.
Por ejemplo, la alergia a los metales es incompatible con la homeopatía o la alergia al AAS (Aspirina) es incompatible con el silicio. En la mayoría de los productos homeopáticos las sustancias empleadas son infinitesimales, por tanto, no se suelen realizar pruebas de alergia puesto que la probabilidad de una reacción de ese tipo ante este tipo de productos es muy remota.

Saludos desde IML
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron