IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

sustancias

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

sustancias

Notapor ventura pons » Jue Dic 08, 2011 8:09 pm

Que manera tengo de saber que sustancias ponen en mi inyección de mesoterapia corporal? como sé si son alérgenos? gtracias
ventura pons
 

Re: sustancias

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Dic 10, 2011 2:09 pm

Buenos días

Para saber con exactitud que productos se emplean en su tratamiento con mesoterapia, lo mejor es que lo pregunte directamente a su Médico, el tiene la obligación de informarle al respecto si usted así lo solicita y seguro que no tendrá reparo en informarle.

Lo primero sería definir a qué productos es usted alérgica (si es que lo es) para saber si puede realizarse el tratamiento de Mesoterapia. Aun así, comentarle que los productos que se emplean en Mesoterapia son muy concretos, y en principio Biocompatibles e hipoalergénicos.

No obstante, sería correcto realizar una prueba previa si tiene dudas, y si la respuesta inflamatoria en zona de inoculación (el antebrazo) es correcta, no existe problema alguno.

Las sustancias que se inyectan en mesoterapia corporal, son sustancias homeopáticas, entre las que destacan sustancias drenantes, vasculares, lipolíticas, etc.…. que se eligen de forma individualizada dependiendo de la patología de la paciente.

En mesoterapia facial puede contener vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio organico y antioxidantes y en ocasiones acido hialurónico. Igualmente es el facultativo quien indicar cual es el cóctel ideal para el tratamiento global de la piel del paciente.

Actualmente en España sólo estamos autorizados a emplear productos homeopáticos, silicio orgánico y ácido hialurónico no reticulado.


Saludos desde IML.
Raquel ( Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron