IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

sustancias de homeopatia

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

sustancias de homeopatia

Notapor Alina » Dom Ene 24, 2010 8:33 pm

buenas tardes, he leidoq eu la mesoterapia se basa en sustancias homeopáticas que se inyectan en el cuerpo, yo he tomado varias veces por diversas causas productos homeopáticos y no me han hecho ningún efecto, puede esto decir que tampoco me lo harían las inyecciones?
Alina

Re: sustancias de homeopatia

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 26, 2010 1:53 pm

Buenos días,

La Mesoterapia consiste en la administración subcutánea o intradérmica de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas entre las que destacan sustancias drenantes, vasculares, lipolíticas, etc.…. que se eligen de forma individualizada dependiendo de la patología de la paciente.

La media de aplicaciones es de 10 sesiones, una semanal de unos 15 minutos de duración, aunque dependerá de la zona a tratar. Posteriormente se comienzan dosis de recuerdo, generalmente mensuales.
Con las inyecciones se obtienen buenos resultados como por ejemplo; mejora la circulación, reafirma los tejidos y ayuda a combatir los signos de la celulitis.

En Nuestra Clínica existe un equipo Médico Especializado encargado de realizar dichos tratamientos, así como su seguimiento para lograr el mejor resultado posible.

Saludos desde IML.
Raquel.
Instituto Médico Láser

Notapor Alina » Mar Ene 26, 2010 7:28 pm

Si, si ya se lo que es la mesoterapia....pero creo que no me has respondido la pregunta sobre si esas sustancias homeopáticas pueden o no hacer efecto si yo ya previamente he tomado homeopatía sin resultado....
Alina

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 10:57 am

Buenos días,
Desconocemos la capacidad que tiene la homeopatía por vía oral en cada paciente, puesto que cada organismo absorbe y admite la homeopatía de forma diferente.
Como le comentamos, sí conocemos los resultado de la Mesoterapia inyectada, obteniendo muy buenos resultados a la hora de reducir grasa, combatir celulitis, etc.. ya que la sustancia va directa al problema, el organismo lo absorbe directamente y sí hace mayor efecto que por vía oral, independientemente de la experiencia que haya tenido anteriormente con la homeopatía tomada por vía oral.
Saludos desde IML
Rosa.
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General