IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

sobre celulitis

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

sobre celulitis

Notapor venu_33 » Mar Dic 25, 2012 1:01 pm

Hola, como actua la mesoterpia sobre la celulitis? gracias.
venu_33
 

Re: sobre celulitis

Notapor IML » Jue Dic 27, 2012 3:36 pm

Buenos días,

El tratamiento de Mesoterapia consiste en la aplicación intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones múltiples.

Dicha técnica, www.iml.es/mesoterapia.html , resulta de gran utilidad para el tratamiento de la celulitis ya que activa la circulación local, mejora la oxigenación tisular, estimula la lipólisis, reafirma los tejidos y aumenta la permeabilidad de los adipositos.

En IML utilizamos La Mesoterapia como tratamiento de apoyo para la eliminación de la celulitis. Sola o como coadyudante de otros tratamientos. Precisa una media entre 10 y 20 sesiones, a razón de una sesión semanal.

Esperando haber aclarado sus dudas,

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: sobre celulitis

Notapor venu_33 » Vie Dic 28, 2012 7:10 pm

y con que otras cosas se junta la mesoterapia para la celulitis? gracias!!
venu_33
 

Re: sobre celulitis

Notapor IML » Sab Dic 29, 2012 12:09 pm

Buenos días,

Algunas técnicas que aplicamos en Instituto Médico láser como coadyuvantes del tratamiento de Mesoterapia, para abordar con éxito el problema de la celulitis son las siguientes:

• Endermologie: (Lpg, Siluette) Las sesiones de Lpg estimulan la segmentación del tejido conjuntivo, la circulación y la células adiposas simultáneamente, para eliminar las grasas, flexibilizar los tejidos y activar la circulación. Las sesiones duran aproximadamente 40min y se realizarían 1 ó 2 por semana.
• Accent: Mediante la energía de Radiofrecuencia se produce el calentamiento controlado de la dermis y el tejido graso, preservando la epidermis del daño térmico. Tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido hay una respuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado una mejoría por la disminución de la profusión de la grasa subdérmica que se añade en un segundo tiempo y la consiguiente reafirmación de los tejidos. El número de sesiones depende del estado del paciente pero suelen ser necesarias 8-12.
• Presoterapia: es una técnica consistente en colocarle a un paciente unas botas neumáticas especiales, que envuelven la totalidad de las piernas y que poseen un mecanismo que hace que se inflen secuencialmente desde los pies hacia las piernas, realizando de esta manera un drenaje linfático mecanizado.

No obstante, la idoneidad de estos tratamientos y las expectativas reales de los mismos deberán serle establecidas en una consulta por un especialista en Medicina Estética Corporal, que como los facultativos de Instituto Médico Láser http://www.iml.es/equipo-medico.html analice las características que presenta el paciente en la zona a tratar y le prescriba el protocolo y combinación de tratamientos más acorde y optimo.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron