IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

siempre es igual el producto de meso?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

siempre es igual el producto de meso?

Notapor Troyana » Lun Mar 17, 2014 9:50 pm

Hola, quería saber si los productos que se utilizan en un tratamiento de meso son los mismos en las mismas cantidades en todos los tratamientos, o esto varía, y si varía, de qué depende? gracias.
Troyana
 

Re: siempre es igual el producto de meso?

Notapor IML » Jue Mar 20, 2014 11:07 am

Buenos días,

El tratamiento de Mesoterapia consiste en infiltrar un cóctel de sustancias que se personalizará de forma individualizada despendiendo de las necesidades del paciente. La técnica se puede emplear tanto en medicina estética facial como en corporal.
Antes de comenzar con cualquier tratamiento es importante que el paciente tenga una primera toma de contacto con el médico para que este le pueda abrir una historia clínica y conocer el motivo de la consulta. De este modo el facultativo le podrá indicar de forma personalizada el o los tratamientos adecuados y expectativas reales.

En los tratamientos faciales la combinación de sustancias consta de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, aportando el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. Es un tratamiento global para la piel con el objetivo de recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia.

Para los tratamientos corporales, el objetivo buscado es totalmente distinto; disminuir flacidez, activar el sistema linfático, eliminar celulitis y adiposidades localizadas, por lo tanto las sustancias utilizadas son distintas (homeopáticas y alopáticas).

http://www.info-mesoterapia.es/tipos-su ... combinadas

Saludos desde IML,
Patricia. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron