IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

Sesiones de repaso de la mesoterapia

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

Sesiones de repaso de la mesoterapia

Notapor Feliza » Mié May 07, 2014 11:53 am

Buenas tardes,
Me hice el año pasado, justo antes del verano, unas sesiones de meso, me hice 10, me fue bien, pero ahora me veo flacidez y no sé si sería recomendable darme alguna sesión suelta o sería mejor que me hiciera el tratamiento entero, gracias.
Feliza

Re: Sesiones de repaso de la mesoterapia

Notapor IML » Sab May 10, 2014 2:38 pm

Buenos días,

Antes de indicarle que tratamiento que realizarse, sería importante, pasar de nuevo una consulta con el médico para conocer el estado en el que se encuentra. De este modo, el médico le indicara con mayor precisión el número de sesiones así como el intervalo entre sesión y sesión.

Nuestro equipo de médicos, aconsejan a los pacientes, que una vez hayan finalizado el tratamiento, se realicen sesiones de mantenimiento cada 15 días o mensuales, para mantener los resultados obtenidos. De este modo, nos aseguramos los efectos no se pierdan y se mantengan en el tiempo.

El tratamiento de Mesoterpia se puede combinar con infiltraciones de Silicio Orgánico, siendo muy efectivo para los casos de flacidez y/o celulitis flácida.

www.iml.es/mesoterapia-silicio-organico ... cidez.html

Saludos desde IML
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General