IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

me salen cardenales con facilidad..

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

me salen cardenales con facilidad..

Notapor Rosa R. » Dom Sep 22, 2013 2:01 pm

Hola,
me suelen salir cardenales de manera fácil, con pequeños golpes, análisis, etc, sería recomendable hacerme un tratamiento de mesoterapia en las zonas corporal y facial?
gracias
Rosa R.

Re: me salen cardenales con facilidad..

Notapor IML » Lun Sep 23, 2013 2:27 pm

Buenos días,

La efectividad del tratamiento de mesoterapia está ampliamente demostrada, tanto en tratamientos corporales como faciales.

La mesoterapia debe ser aplicada por personal sanitario especializado y bajo supervisión médica. Si se tienen en cuenta las condiciones de asepsia necesarias para su aplicación, no suele tener complicaciones, salvo la aparición de pequeños hematomas que desaparecen espontáneamente.

Aunque la administración clásica es vía intradérmica, mediante múltiples inyecciones con pistola o manualmente, existe también la mesoterapia virtual, www.iml.es/mesoterapia-facial-virtual-sin-agujas.html.

La mesoterapia virtual ha sido clasificada por la FDA como alternativa a las inyecciones. Es un sistema que permite la penetración de los productos farmacéuticos y cosméticos por medio de la electrodifusión. Se puede utilizar indistintamente en tratamientos tanto faciales como corporales, siendo prácticamente indoloro.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Notapor Rosa R. » Lun Sep 23, 2013 4:52 pm

y la efectividad de ambas es la misma?
gracias
Rosa R.

Notapor IML » Mié Sep 25, 2013 12:51 pm

Buenos días,

Si, tiene las mismas propiedades y beneficios la mesoterapia tradicional y la mesoterapia virtual.
Tiene las mismas propiedades y beneficios que la mesoterapia tradicional (aplicada de forma manual o con pistola) con la ventaja de no tener que sufrir los pinchacitos que algunos pacientes no toleran.

Las diferencias básicas son que la Mesoterapia aplicada con pistola dispone de un medidor e introduce siempre la misma cantidad exacta de producto en cada pinchazo. Es más lento, menos molesto que la manual con jeringa y en Instituto Médico Láser no la empleamos para la zona facial.

La Mesoterapia aplicada manualmente, es más rápida y permite dejar pápulas por lo que el producto se va reabsorbiendo a lo largo del tiempo, siendo más ventajoso y obteniendo, en general, mejores resultados a la larga.

La Mesoterapia Virtual está basada en el fenómeno de la electroporación, una técnica que consiste en la aplicación tópica de sustancias activas por un lado, y por otro de pulsos eléctricos de alto voltaje que producen alteraciones puntuales en la membrana celular, formando poros que facilitan la entrada de sustancias en el interior de la célula.

En Instituto Médico Láser disponemos de los dos métodos, tanto Mesoterapia virtual, como la Mesoterapia aplicada manualmente mediante inyecciones múltiples (pistola) o infiltraciones manuales (una a una), y aplicamos protocolos diferenciados, dependiendo de las necesidades de cada paciente.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General