IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

realmente la meso es tan buena y efectiva?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

realmente la meso es tan buena y efectiva?

Notapor elisendaleyenda » Mié Dic 30, 2009 10:35 pm

hola, buenas tardes, por qué la mesoterapia es tan buena segun dicen para eliminar volumen o celulitis? podría ser mas efectiva que un liposucción? a mí me parece que no...graciaas.
elisendaleyenda
 

Re: realmente la meso es tan buena y efectiva?

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Ene 08, 2010 5:58 pm

Buenos días

Estamos hablando de dos tratamientos totalmente diferentes no se puede comparar un tratamiento corporal como la mesoterapia con una cirugía.

El tratamiento de mesoterapia no es una técnica que adelgace por sí sola, más bien es un complemento para realizar con otro tipo de tratamiento específico para adelgazar.

Se puede perder volumen pero no tanto como con otros tratamientos como la ultracavitación que sí destruyen los adipocitos, o una liposucción.

Esta técnica consiste en la administración de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis a través de infiltraciones manuales en la zona a tratar, por lo que es la zona muy localizada la que va a perder el volumen, no a nivel general.

Su utilización es muy recomendable para la celulitis porque activa la circulación local y estimula la lipólisis, reafirmando los tejidos ya que tiene un efecto lipolítico.

Se precisa de unas 10 a 20 aplicaciones, a razón de una por semana.
Una vez finalizado el tratamiento se recomienda dar una mensual de recuerdo para mantener los resultados.

Las modernas y depuradas técnicas de liposucción asistida, permiten eliminar de manera eficaz y radical los acúmulos grasos no deseados en cualquier zona del cuerpo. En IML podemos ofrecerle las técnicas más avanzadas en este campo.

Los muslos, glúteos y rodillas son las regiones dónde más fácilmente aparece la celulitis. Los acúmulos de tejido graso que se posicionan bajo la piel del área de esas zonas se corrigen con facilidad y excelentes resultados con lipoescultura. La técnica desarrollada en Instituto Médico Láser acompaña el empleo de Ultrasonidos y Lipomatic, de modo que se trata de Microlipoescultura Mecanizada Asistida por Ultrasonidos. Esta técnica de Alta Precisión permite a través de incisiones de 4 mm , corregir no sólo el contorno de glúteos y muslos, sino también los gemelos mediante anestesia local y sedación.

El uso de la faja compresora durante 15 días aproximadamente, garantiza una buena adherencia de la piel.

El período postoperatorio es muy corto y permite incorporarse a la vida laboral en 48-72 horas.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron