IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

reafirmar muslos y gluteos

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

reafirmar muslos y gluteos

Notapor Nerea » Lun May 27, 2013 5:17 pm

HYola, cuantas sesiones tendría que darme mas o menos para reafirmar los muslos y glúteoscon mesoterapia?
Nerea
 

Re: reafirmar muslos y gluteos

Notapor IML » Mar May 28, 2013 1:55 pm

Buenos días,


Es difícil concretar cuantas sesiones son necesarias sin antes realizar una exploración previa del paciente ya que el nivel de flacidez puede variar.

La flacidez se caracteriza por una disminución en la producción de colágeno y elastina de nuestra piel, produciendo un envejecimiento en nuestros tejidos y perdida de firmeza.

Si en el tratamiento de Mesoterapia se utiliza Silicio Orgánico www.iml.es/infiltraciones-de-silicio-organico.html se lograría recuperar grosor, elasticidad y tersura de la piel, ya que actúa como formación de ácido hyalurónico y fibras de colágeno. Para que los resultados sean notorios son necesarias como mínimo 10 sesiones.

Como le mencionábamos al principio, el nivel de flacidez puede variar, por ello en algunos casos se aconseja realizar otros tratamientos para reforzar los resultados de la Mesoterapia.

La Radiofrecuencia, otra técnica destinada para tratar la flacidez, www.iml.es/celulitis-tratamiento-flacidez.html produce un calentamiento profundo en la zona a tratar provocando con ello nueva formación de colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo logrando con ello firmeza en nuestro tejido.

Para conocer las expectativas reales de un tratamiento, Instituto Médico Láser le aconseja pasar una consulta con un de nuestros médicos estéticos corporales para que este le pueda informar personalmente.

Saludos desde IML
Patricia (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron