IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

en quemadura de hace años

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

en quemadura de hace años

Notapor Toño » Vie Ago 02, 2013 8:22 pm

Hola, un tratamiento de mesoterapia hidrataría y oxigenaria la zona del muslo en la que tengo una gran quemadura que me hice en un accidente de moto hace años?
Toño
 

Re: en quemadura de hace años

Notapor IML » Sab Ago 10, 2013 11:11 am

Buenos días,

Los tratamientos que vienen bien para después de una quemadura son el Starlux y el Plasma (Factores de Crecimiento)

En primer lugar se empezaría por la aplicación de El láser Starlux 1540 que produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días, El calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.
www.iml.es/starlux-tratamiento-laser-fr ... ativo.html
Al de una semana aproximadamente se realizaría El Plasma rico en plaquetas que se obtiene de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.
Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.www.iml.es/el-plasma-rico-en-plaquetas-y-factores-de-crecimiento.html
Cuando esté finalizado los dos tratamientos mencionados anteriormente se podría aplicar La Mesoterapia que consiste en la infiltración en forma de microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, aportando a la piel el sustrato proteico precios para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. Este cóctel puede además contener ácido hialurónico, potente captador que ayudará a mantener la hidratación. www.iml.es/mesoterapia.html
No obstante, será siempre un facultativo quien le oriente a la hora de realizar cualquier tipo de tratamiento en su caso.

Saludos desde IML,
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: en quemadura de hace años

Notapor Toño » Mar Ago 20, 2013 3:59 pm

La primera parte del tratamiento requeriría anestesia?
gracias de nuevo.
Toño
 

Re: en quemadura de hace años

Notapor IML » Lun Ago 26, 2013 12:47 pm

Buenos días,

El tratamiento con Láser Starlux 1540 requiere anestesia local mediante crema. El anestésico debe aplicarse aproximadamente una hora, hora y media antes de iniciar el tratamiento.

Para el tratamiento de Plasma y Mesoterapia el uso de la misma es totalmente opcional, dependiendo del paciente, según su umbral del dolor.

Saludos desde IML
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron