IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

pruebas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

pruebas

Notapor Maldivas » Lun Mar 05, 2012 3:46 pm

Hola, es necesario hacerse alguna prueba de reaccion alergica para darse mesoterapia?
Maldivas
 

Re: pruebas

Notapor IML » Mar Mar 06, 2012 6:38 pm

Buenos días,

En principio no sería necesario ya que, el “cóctel” de productos homeopáticos que infiltramos a través del tratamiento de mesoterapia, presenta una concentración molecular tan reducida que convierte al preparado en prácticamente inofensivo en cuanto a generar reactividades alérgicas. Es por ello que la pauta habitual de tratamiento excluya pruebas de tipo alérgico, salvo para aquellos pacientes que refieran una historia clínica con indicativos claros de generar una posible reacción alérgica ante el tratamiento.

Si a lo que se refiere con su consulta es a una reacción alérgica generada no por las sustancias conformantes del tratamiento, sino por el mecanismo de infiltración que emplea la técnica, comentarle que las agujas que se utilizan son agujas de acero quirúrgico extremadamente finas. Consecuentemente, podemos afirmar que la probabilidad de reaccionar alérgicamente con las mismas es prácticamente nula.

Finalmente, con carácter general, comentarle que la mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, consistente en la aplicación a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de mejorar la calidad de la piel tratada.

El objeto de este tratamiento, demandado por muchos de los pacientes de Instituto Médico Láser, es tratar músculos, hipodermis, dermis y epidermis, en un enfoque global de la mejora estética no quirúrgica que permita reestructurar los volúmenes propios de la juventud y tensar la piel haciéndola recuperar su turgencia. Brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel son los principales objetivos perseguidos por esta técnica.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: pruebas

Notapor Maldivas » Jue Mar 22, 2012 9:09 pm

Cual es la indicacion principal para hacerse un tratamiento de mesoterapia en la zona facial? cual es tratamiento óptimo?
Maldivas
 

Re: pruebas

Notapor IML » Lun Mar 26, 2012 12:58 pm

Buenos días,

Un médico estético facial indicará el tratamiento de mesoterapia cuando el paciente al ser valorado en consulta presenta:
- Una piel apagada.
- Una piel que ha pedido turgencia, lozanía.
- Una piel que requiere claramente: Hidratación.
El tratamiento de mesoterapia está prescrito por tanto principalmente, como mecanismo de nutrición de la piel, como Biorevitalización de la misma.
Como ya sabemos, el cóctel final estará personalizado en función de las necesidades de cada paciente. Citamos un ejemplo, a criterio del facultativo este puede contener como ingrediente ácido hialurónico, ideal para un paciente que presente unas arrugas muy finas, consiguiendo rellenarlas sutilmente.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron