IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

productos de la mesoterapia

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

productos de la mesoterapia

Notapor Ábaco » Lun Ene 09, 2012 9:52 pm

Hola, antes de hacerse un tratamiento de meso se puede saber de alguna manera qué ingredientes tiene exactamente las inyecciones que te van a poner? muchas gracias
Ábaco
 

Re: productos de la mesoterapia

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 10, 2012 12:21 pm

Buenos días

Si, claro que puede conocer los productos que llevará incorporados su tratamiento de mesoterapia. Su medico le informará al respecto en la consulta informativa ya que el cóctel se prepara en función de las necesidades concretas de cada paciente.

Actualmente en España sólo estamos autorizados a emplear productos homeopáticos, silicio orgánico y ácido hialurónico no reticulado.

La mesoterapia en si, no produce reacciones alérgicas. Los productos que vienen de laboratorio son productos, por ejemplo, antiedematosos, estimuladores del tejido conjuntivo, drenantes, estimuladores del metabolismo adipocitario, etc…. como todos ayudan a combatir la celulitis, el médico hace diferentes preparados para incrementar su potencia y eficacia.

Sí puede producir reacción generalizada el FUCUS en pacientes con patologías tiroideas.
En pacientes con intolerancia a la LACTOSA también pueden surgir reacciones ya que esta se utiliza como excipiente.

También pueden existir reacciones de contacto localizadas, en pacientes alérgicos a los metales, en este caso al níquel de la aguja.

Como verás las reacciones alérgicas son mínimas y están claramente localizadas, el paciente en consulta debe informar al médico de cualquier tipo de alergia que padezca y de ese modo el facultativo planificará el tratamiento.

Saludos desde IML.
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: productos de la mesoterapia

Notapor Ábaco » Mié Ene 11, 2012 9:24 pm

Los cócteles de mesoterapia solo sirven para eliminar celulitits, es su principal indicación ?
Ábaco
 

Re: productos de la mesoterapia

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 12, 2012 11:50 am

Buenos días

No, la mesoterapia no solo se emplea en tratamientos corporales para eliminar la celulitis exclusivamente, pero si es su principal indicación. También activa la circulación local y mejora la recuperación tisular y el reafirmado de los tejidos como coadyuvante de otros tratamientos.

Si se incorpora en la mezcla Silicio Orgánico se consigue recuperar la densidad, la elasticidad y la tersura del tejido conjuntivo. La piel se muestra más tersa e hidratada y con mayor turgencia.

En el caso de la mesoterapia facial constituye un tratamiento global para la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía.

Esta técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes. También se puede aportar acido hialurónico, que es el mas potente captador de agua en el espacio extracelular.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron