IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

plasma rico en plaquetas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

plasma rico en plaquetas

Notapor Dulzura » Mié Ene 19, 2011 10:26 am

Buenas tardes, el plasma rico en plaquetas es también un tratamiento de mesoterapia, o son cosas distintas?
Dulzura
 

Re: plasma rico en plaquetas

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 20, 2011 9:33 pm

Buenos días,


No, son cosas distintas. El Plasma Rico en Plaquetas es un tratamiento restitutivo del envejecimiento cutáneo facial y de sus estigmas generales: el aspecto, la textura, el tono, el color, el brillo, el tacto. Revitalización global de la piel, especialmente de la cara y cuello. La inyección se realiza con jeringa y aguja de muy pequeño calibre, resultando prácticamente indolora. Se puede utilizar anestesia tópica (una solución anestésica que se aplica 20 ó 30 minutos antes), o simplemente analgesia con frío (cubitos o bolsas congeladas).
También se inyecta en la piel una solución de aminoácidos y coenzimas biológicos que son los precursores naturales para que el fibroblasto sintetice colágeno, elastina y ácido hialurónico, los elementos estructurales esenciales de la piel. Al final de cada sesión, se pueden aplicar mascarillas dermocosméticas refrigerantes o descongestivas, para contrarrestar el enrojecimiento y las molestias ocasionadas por las microinyecciones.

En cambio la Mesoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas con diferentes principios activos homeopáticos que se van a inyectar para conseguir los resultados deseados.
Los motivos más perseguidos en mesoterapia faciales son varios; brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel.


Esperamos haberle servido de ayuda.

Saludos desde IML,
Izaskun.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General