IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

piernas y tobillos hinchadas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

piernas y tobillos hinchadas

Notapor Zulaima » Mié Jul 15, 2009 6:43 pm

aunque solo tengo un par de kilos de mas se me hinchas mucho las piernas y tobillos , especialmente al final del dia, y no me puedo poner faldas por eso...la mesoterapia ayuda a corregir esto? si no es así, que tratamiento me iría bien para esto? mil gracias
Zulaima
 

Re: piernas y tobillos hinchadas

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Jul 21, 2009 8:33 pm

Buenos días,

Para mejorar la hinchazón de los miembros inferiores podemos optar por varios tratamientos hoy en día.

La Mesoterapia consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones múltiples (pistola) o infiltraciones manuales (una a una) en la zona a tratar. Resulta de gran utilidad en el tratamiento de la celulitis porque activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos.

Si no esta convencida de realizarse la mesoterapia mediante infiltración, existe otra alternativa, la Mesoterapia Virtual.

La Mesoterapia Virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin producir dolor.

La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas.

La Presoterapia es un recurso terapéutico que se aplica tanto en medicina estética, como en fisioterapia, angiología y flebología. En realidad, es una estructura neumática que se hincha y se deshincha realizando un masaje centrípeto en las piernas, de fuera hacia adentro y de abajo hacia arriba. Posee 10 programas diferentes con distinta presión, que permite personalizar el tratamiento, según las necesidades de cada paciente. Cualquier patología asociada a la retención de líquidos como linfedemas idiopáticos, linfedemas postmastectomía o trastornos venosos de los miembros inferiores consigue una gran mejoría y es habitual combinarla con otras técnicas tales como la Mesoterapia, Carboxiterapia e infiltraciones de Silicio Orgánico para el tratamiento de celulitis edematosa y fláccida.

Saludos desde IML,

Raquel
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: piernas y tobillos hinchadas

Notapor Zulaima » Vie Sep 04, 2009 10:35 am

gracias, pero como saber cual de todos esos tratamientos será el mejor para mi problema? y sobretodo, son definitivos? es decir, una vez hechos no hay que volver a repetirlos y se soluciona efectivamente el problema? no quiero estar siempre teniendo que repetir un supuesto tratamiento porque no me dura el resultado.
Zulaima
 

Re: piernas y tobillos hinchadas

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Sep 25, 2009 11:50 am

Buenos días,

No se puede prescribir un tratamiento sin antes hacer una valoración previa por parte de un médico especialista de la zona a tratar.

En nuestro centro te recomendamos que pases una consulta informativa gratuita donde un facultativo estudiará tu caso personal y ampliará la información de las técnicas más recomendadas para tu patología. Tras la valoración estudiará el motivo origen de tu hinchazón y así poder orientarte si tu problema tiene una solución definitiva, o por el contrario, poder mejorar la situación.


Te invitamos a que pases una consulta informativa gratuita para que obtengas información referente a las técnicas solicitadas.

Saludos desde IML
Marisa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron