IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

piernas hinchadas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

piernas hinchadas

Notapor Alicia Sin Más » Mar Jul 08, 2014 11:11 am

Hola, la mesoterapia puede ser una buena técnica para las piernas hinchadas? se podria hacer tomando medicación diurética, y productos drenantes?
gracias
Alicia Sin Más
 

Re: piernas hinchadas

Notapor IML » Mié Jul 09, 2014 2:26 pm

Buenos días,

La técnica de Mesoterapia tiene múltiples beneficios en el campo de la medicina estética, entre ellos, podemos encontrar el efecto drenante.

El médico, antes de tratar al paciente realizara una evaluación del área que desee mejorar para aplicar al paciente los componentes homeopáticos y alopáticos necesarios. En su caso concreto se aplicaría un coctel de sustancias drenantes que activen el sistema linfático con el fin de eliminar líquidos y toxinas. Otros de los beneficios que encontramos con esta terapia, es la de acelerar el metabolismo de las células grasas actuando contra la retención de líquidos.

www.iml.es/piernas-hinchadas-edemas.html

En Instituto Médico Láser, para tratar las piernas hinchadas aplicamos junto con la Mesoterapia otras técnicas (LPG, Presoterapia o Icoone), para potenciar los resultados.

No está contraindicado combinar la Mesoterapia con suplementación drenante. Incluso, alguno de nuestros médicos se lo prescriben a sus pacientes para ayudar a activar el sistema linfático y ayudar con la acción diurética.

Existen otras sencillas pautas que podrá incluir en sus rutinas diarias y que le ayudarán a suavizar la pesadez de sus piernas: realizar ejercicios suaves, dormir con las extremidades mínimamente elevadas, prescindir de elementos que impidan una adecuada circulación veno-linfática o evitar la explosión excesiva al calor.


Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron