IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

piernas hinchadas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

piernas hinchadas

Notapor Nadia » Lun Jun 03, 2013 6:08 pm

Hola, se me hinchan mucho las piernas, más ahora en verano, la mesoterapia me iría bien? he probado con masajes, drenaje, pero al dia siguiente las tengo otra vez hinchadas....
Nadia
 

Re: piernas hinchadas

Notapor IML » Mié Jun 12, 2013 12:39 pm

Buenos días,

El tratamiento de mesoterapia tiene múltiples beneficios, entre los que podemos encontrar el efecto drenante. www.iml.es/piernas-hinchadas-edemas.html

Lo importante en primer lugar, es que el médico en consulta valore su caso personalizado. De este modo, el especialista podrá seleccionar el coctel sustancias homeopáticas para activar el sistema linfático para ayudar a la eliminación de líquidos. Otro de los beneficios es ayudar a acelerar el metabolismo de las células grasas induciendo a la eliminación de líquidos y toxinas.

Para favorecer los resultados de la mesoterapia, en Instituto Medico Láser aconsejamos acompañarla de otras técnicas como Presoterapia o LPG.

También recomendamos cambiar algunas rutinas diarias; realizar ejercicios suaves, dormir con las extremidades mínimamente elevadas, prescindir de elementos que impidan una adecuada circulación veno-linfática o evitar la explosión excesiva al calor.


Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: piernas hinchadas

Notapor Nadia » Jue Jul 04, 2013 10:57 pm

De cuantas sesiones consta el tratamiento de mesoterapia drenante?
Nadia
 

Re: piernas hinchadas

Notapor IML » Vie Jul 05, 2013 3:05 pm

Buenos días,

Para conseguir unos buenos resultados en el tratamiento de Mesoterapia www.iml.es/mesoterapia.html y que sean notables, como mínimo serán necesarias 10 sesiones. Una vez finalizado el tratamiento, se aconseja realizar sesiones de recuerdo para que los resultados obtenidos se mantengan.

Al principio, las sesiones se las realizara 2 semanalmente, luego se ira espaciando una a la semana hasta que finalmente las sesiones de mantenimientos las podrá realizar cada 15 días.
Para un diagnostico más exhaustivo, le aconsejamos que acuda uno de nuestros médicos estéticos corporales, para que le puedan valorar personalmente.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 252
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron