IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

pequeños moratones

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

pequeños moratones

Notapor Mildred » Jue Feb 28, 2013 7:02 pm

hola, cuando me hacen la sesión de meso en las piernas en la zona donde me pinchan me salen pequeños moratones, es normal, le pasa a todo el mundo?
gracias
Mildred

Re: pequeños moratones

Notapor IML » Vie Mar 01, 2013 3:58 pm

Buenos Días,

La mesoterapia es un tratamiento que consiste en la administración mediante pequeñas agujas intradérmicas de distintas sustancias homeopáticas a dosis pequeñas, por medio de múltiples inyecciones (mediante pistola o inyección manual) aplicadas en la zona a tratar. Los efectos terapéuticos de la mesoterapia en la celulitis son: activa la circulación local, mejora la oxigenación tisular, alteración de la permeabilidad de la pared de los adipocitos, y reafirma los tejidos.

Siempre que se hace un tratamiento con agujas, se corre el riesgo de que aparezcan pequeños hematomas en la zona tratada. http://www.iml.es/celulitis-silicio-organico.html

La mesoterapia lo aplica el personal sanitario especializado en la técnica y bajo supervisión médica.

Saludos desde IML
Elena (Dpto. Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General