IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

pecas y manchas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

pecas y manchas

Notapor anseux » Mié Feb 13, 2013 6:55 pm

Hola, buenas tardes, la mesoterapia facial puede eliminar manchas o pecas producidas por el sol?
anseux
 

Re: pecas y manchas

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 3:27 pm

Buenos días,

La Mesoterapia facial ayuda a conseguir un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo, pero no elimina las manchas o pecas.

Para eliminar manchas en primer lugar, tiene que verla previamente el dermatólogo que valorará la benignidad de la misma y determinará el tratamiento más adecuado. www.infoestetica.com/lesiones-pigmentar ... -piel.html

Según tus indicaciones entendemos que las machas y pecas han aparecido tras una exposición solar. Este tipo de lesiones solares se eliminan muy fácilmente sin precisar ninguna anestesia ni cuidados especiales, gracias al láser y a la luz pulsada debido a su alta afinidad por las lesiones que contienen melanina. El láser tiene la ventaja de respetar la piel no afectada, y además, permite al paciente no interrumpir su actividad diaria. Lo más normal es que éste tipo de lesiones se eliminen con una sola sesión.

Desde Instituto Médico Láser le informamos que es importante tener en cuenta que el sol es perjudicial para la salud de nuestra piel, provocando un gran número de lesiones que si no se tratan a tiempo pueden llegar a ser, en la mayoría de los casos, irreversibles. Le aconsejamos que para evitar nuevas manchas o que se le agraven las ya existentes, utilice cremas con factor solar www.iml.es/fotoprotector-solar-factor-15-factor-50.html para proteger la piel de la acción envejecedora del sol.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. Att. al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron