IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para volumen y celulitis

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para volumen y celulitis

Notapor Mónica Freire » Lun Ene 30, 2012 10:01 am

Para eliminar celulitits y volumen de la zona de la papada es mejor la mesoterapia o la carboxiterapia? gracias
Mónica Freire
 

Re: para volumen y celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Ene 30, 2012 10:46 pm

Buenos días,

Para mejorar el aspecto de la zona de la papada, se puede utilizar la Mesoterapia facial o la Carboxiterapia, pero para este tipo de zona no es el tratamiento más indicado.

La zona de la papada suele ser tratada mediante el sistema de Láser Lipólisis que consiste en destruir los adipocitos de grasa sin afectar al resto de tejidos.
El procedimiento requiere una anestesia local. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permite la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.

No obstante, será un médico quien le pueda hacer una valoración personalizada y le recomendará el tratamiento más adecuado para su caso.

Saludos desde IML
Izaskun (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para volumen y celulitis

Notapor Monica Freire » Lun Feb 06, 2012 1:38 pm

Pero existe algún tratamiento que no sea con cirugía ni anestesia? gracias de nuevo
Monica Freire
 

Re: para volumen y celulitis

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 07, 2012 2:20 pm

Buenos días,

El problema de realizar tratamientos como la carboxiterapia o la mesoterapia es que después de eliminar la grasa, la piel puede quedar descolgada con el consecuente efecto antiestético. Si a eso sumamos que el volumen perdido se recuperaría en caso de engordar, esto nos determina a valorar otras posibilidades de cara a obtener los mejores resultados así como los más duraderos.

Desde Instituto Médico Láser le aconsejamos como mejor opción, en lo que a resultados se refiere, el tratamiento de Láser Lipólisis. Este tratamiento se considera una cirugía mínimamente invasiva y la anestesia que requiere es meramente local. Con este tratamiento evitaremos todos los inconvenientes que nos plantea la carboxiterapia o mesoterapia .

En primer lugar el tratamiento se realiza en una sóla intervención , desde el primer momento vamos a poder apreciar los resultados. En lo que a flacidez se refiere, comentar que al emitir con dos longitudes de onda, se realiza un depósito de calor en la dermis permitiendo que remodele colágeno y elastina y curse con una buena contracción cutánea posterior. A esta retracción inmediata de la piel, se suma una recuperación en tiempo record por la ausencia de hematomas e inflamación.

Hablamos además de un tratamiento prolongado en el tiempo, ya que la grasa eliminada es muy raro que se vuelva a acumular en la misma zona. Otra de sus ventajas es la posibilidad de incorporarse a la vida cotidiana desde el día siguiente.

Consecuentemente, por todas sus características, y por nuestra dilatada experiencia le aconsejamos el láser Lipólisis como el tratamiento óptimo para el problema que nos indica.

Saludos desde IML.
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron