IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para el vlolumen

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para el vlolumen

Notapor Nica » Dom May 15, 2011 9:16 pm

Hola, buenas, es buena la mesoterapia para reducir volumen del cuerpo? es rápido, cuantas sesiones se necesitan? gracias
Nica
 

Re: para el vlolumen

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 16, 2011 1:42 pm

Buenos días,

La Mesoterapia aplicada en cualquier zona del cuerpo sirve para aumentar el metabolismo de la célula grasa (quemar grasa) y para incrementar el drenaje del sistema linfático.

En principio no hay ningún inconveniente para realizarla en cualquier zona del cuerpo para conseguir su objetivo.

Pero has de tener en cuenta que, como todos los tratamientos inductivos, es decir, que buscan respuesta en el paciente, hay una variación individual que hace que en algunos pacientes el resultado obtenido sea mayor que en otros, al margen de que el tratamiento sea el mismo aplicado en diferentes zonas.


Saludos desde IML
Beatriz (Dpto. Atención Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para el vlolumen

Notapor Nica » Vie May 20, 2011 7:32 pm

Pero elimina volumen? es el tratamiento que más elimina volumen? gracias
Nica
 

Re: para el vlolumen

Notapor Instituto Médico Láser » Lun May 23, 2011 12:07 pm

Buenos días,

La Carboxiterapia son inyecciones subcutáneas de gas carbónico. Los resultados que se obtienen son la disminución del volumen de la zona tratada y mejora de la calidad de la piel, como ya le indicamos anteriormente cada paciente puede evolucionar de diferente manera ante el mismo tratamiento.

Si lo que desea es algo rápido puede optar por el tratamiento láser lipólisis.
La tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando de ese modo la flaccidez.
Láser Lipólisis está indicado para eliminar la grasa localizada, de la forma más segura y eficaz en zonas difíciles y de pequeño volumen como la papada, los michelines en la espalda alta, la cara interna de las rodillas y muslos y los acúmulos de grasa periaxilar. Es una técnica mínimamente invasiva que se realiza con anestesia local, requiere de un vendaje compresivo durante una semana aproximadamente y el sangrado es menor, ya que el láser ayuda en el proceso de coagulación, evitando así también los moratones posteriores al tratamiento. Con esta técnica el paciente se puede ir a su casa pasado un rato tras la intervención.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron