IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para qué tipo de celulitis

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para qué tipo de celulitis

Notapor Julia_musquita » Mié Jul 10, 2013 7:45 pm

Hola, para cuál de los diferentes tipo de celulitis que hay es más indicada la mesoterapia? yo tengo mucha celulitis, con flacidez, creo que es blanda.
Julia_musquita
 

Re: para qué tipo de celulitis

Notapor IML » Vie Jul 12, 2013 11:23 am

Buenos días,

El tratamiento de mesoterapia esta indicado para diferentes tipos de celulitis, la diferencia es el coctel de sustancias homeopáticas que se utilizan para infiltrar.

En los tratamientos de celulitis blanda o flácida www.iml.es/infiltraciones-de-silicio-organico.html los componentes que suelen utilizar son aquellos que ayudan al drenaje, mejora de la circulación y disolución de edema siempre acompañados de silicio.
El silicio orgánico es crucial para la presencia de ácido hyalurónico y asimismo, para la existencia de fibras colágenas. Esto hace que la composición del tejido conjuntivo sea correcta consiguiendo un resultando en la piel más tersa, lisa, hidratada y con mayor turgencia.

En Instituto Médico Láser, nuestros médicos para potenciar los efectos de la mesoterapia, aconsejan acompañar el tratamiento con radiofrecuencia.
La técnica de radiofrecuencia produce un calentamiento térmico controlado de la dermis y de los depósitos grasos, que no afecta a la epidermis, para inducir la formación de colágeno y remodelado corporal. Este calentamiento provoca un tensado de las fibras esclerosadas al tiempo que destruye la grasa acumulada, que se drena vía torrente linfático

Antes de decidir el tratamiento, le aconsejamos que acuda a un centro médico estético para que el especialista pueda asesorarle personalmente.

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron