IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para mejorar

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para mejorar

Notapor Nelly » Mié Abr 17, 2013 12:52 pm

Hola, un tratamiento de mesoterapia puede mejorar las varices y la pesadez de piernas, sobre todo ahora en verano?
muchas gracias.
Nelly
 

Re: para mejorar

Notapor IML » Vie Abr 19, 2013 5:42 pm

Buenos días

La mesoterapia corporal es un clásico en medicina estética, esta recomendada para tratar la celulitis. Activa la regeneración tisular la circulación local y reafirma los tejidos.

Si lo que desea es aliviar la pesadez de las piernas lo recomendable seria la presoterapia, este sistema neumático realiza un masaje centrípeto en las piernas y en el resto del cuerpo de fuera hacia adentro y de abajo hacia arriba. Esta indicado para las patologías asociadas a la retención de liquido como linfedemas idiopáticos o post-mastectomías y trastornos venosos de los miembros inferiores.
www.iml.es/presoterapia-ballancer-neumatica.html

Los acúmulos grasos y la celulitis también se benefician con esta terapia que mejora la circulación, empleándose en combinación con la Carboxiterapia o Mesoterapia en casos de celulitis edematosa.

También informarle que IML ofrece una Terapia Fotodinámica para la eliminación de las varices. www.iml.es/la-terapia-fotodinamica-varices.html

Las varices de grueso calibre, las más superficiales o las arañas vasculares, se resuelven sin problemas con la Terapia Fotodinámica de Varices, técnica desarrollada por Instituto Médico Láser junto con el Instituto Pluridisciplinar de la Universidad Complutense de Madrid.

Éste tratamiento combina la aplicación de sustancias que mejoran la eficacia del láser empleado (Espuma de Polidocanol). Sin duda es la técnica menos agresiva, no invasiva y con mayor respeto por la integridad de la piel.

Después de realizado el tratamiento, debe esperarse que la zona presente un eritema (enrojecimiento) o edema (inflamación), normalmente ligeros e incluso puede aparecer alguna ampolla intradérmica. Estos efectos, por lo general, irán remitiendo en pocas semanas, pero no es anómalo que lleguen a ser más persistentes.

En la actualidad éste es uno de los tratamientos médico-estéticos más demandados, ya que evitamos el paso por el quirófano y así tratar de forma eficaz y duradera todo tipo de varices, no requiere la utilización de anestesia y permite la reincorporación inmediata del paciente a la vida habitual.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para mejorar

Notapor Nelly » Mar May 07, 2013 8:41 pm

Y la presoterapia, que me recomiendas para la pesadez de piernas, puede de algún modo afectar o hacer que salgan mas varices? gracias de nuevo.
Nelly
 

Re: para mejorar

Notapor IML » Vie May 10, 2013 3:09 pm

Buenos días,

La Presoterapia es una técnica consistente en colocarle a un paciente unas botas neumáticas especiales, que envuelven la totalidad de las piernas y que poseen un mecanismo que hace que se inflen secuencialmente desde los pies hacia las piernas, realizando de esta manera un drenaje linfático mecanizado. El periodo de descompresión favorece la aspiración del líquido por parte de los capilares y el de presión su expulsión hacia los precolectores.

Como indicábamos anteriormente es un tratamiento específico y recomendado para patologías asociadas a trastornos venosos de los miembros inferiores, favoreciendo la circulación y en ningún caso con riesgo a que aparezcan nuevas varices.

www.iml.es/presoterapia-ballancer-neumatica.html

Saludos desde Iml
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron