IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

Para marcas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

Para marcas

Notapor Eddie » Mié Jun 27, 2012 6:22 pm

Buenas, la mesoterapia esta indicada para la eliminación o atenuación de maras y cicatrices en la piel? Gracias
Eddie
 

Re: Para marcas

Notapor IML » Jue Jun 28, 2012 6:47 pm

Buenos días,

En realidad no es el tratamiento más adecuado para el tratamiento de las marcas y cicatrices en la piel, no obstante, sí mejora la calidad general de la misma ya que la mesoterapia es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia.

Este técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato protéico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas.

Para abordar con éxito el tratamiento de las marcas y cicatrices en la piel, desde Instituto Médico Láser le recomendamos el Starlux 1540.Comentarle que hasta hace poco tiempo, el tratamiento de cicatrices, marcas y estrías resultaba muy dificultoso y con pocas posibilidades de éxito. Pero el Starlux 1540 nos ofrece una nueva y eficaz opción ya que permite tratar todo tipo de cicatrices de acné, quirúrgicas e hipertróficas. También pueden tratarse las estrías, tanto rojizas como nacaradas al estar indicado en todos los fototipos cutáneos.

La luz láser interacciona con la piel y estimula la formación de nuevo tejido. Este tendrá un color más homogéneo y una textura más uniforme, difuminando así la apariencia de la cicatriz, marca o estría. Es un tratamiento perfectamente tolerable por el paciente sin ningún tipo de anestesia. No obstante, en algunos casos, puede considerarse su uso tópico. Son tratamientos rápidos dependiendo de la extensión de la zona a tratar.

Tras las sesiones con Starlux 1540 se produce una notable mejora de la apariencia tanto de la estría, la marca o la cicatriz. Esto se debe a que tanto el dolor como la textura se homogeneizan con el tejido sano circundante.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron