IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para las piernas que se hinchan

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para las piernas que se hinchan

Notapor Elisa maldon » Mié Jul 20, 2011 9:37 pm

Hola hay alguna mezcla en la mesoterapia utilizada para las piernas que se hinchan a lo largo del día, y sobre todo ahora en verano, con el calor? muchas gracias.
Elisa maldon
 

Re: para las piernas que se hinchan

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jul 22, 2011 12:39 pm

Buenos días,

Para mejorar la hinchazón de los miembros inferiores podemos optar por varios tratamientos hoy en día.
A continuación, le comentamos dichos tratamientos incluida la Mesoterapia:

- La Mesoterapia consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis por medio de inyecciones múltiples (pistola) o infiltraciones manuales (una a una) en la zona a tratar. Resulta de gran utilidad en el tratamiento de la celulitis porque activa la circulación local y la oxigenación tisular, estimula la lipólisis y reafirma los tejidos, por lo que ayuda a disminuir la hinchazón en piernas y tobillos que suele aparecer en épocas de verano.
El resultado final es una disminución de volumen generalizado.

Si no está convencida de realizarse la mesoterapia mediante infiltración, existe otra alternativa, la Mesoterapia Virtual.

- La Mesoterapia Virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin producir dolor.
La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correcta.

- La Presoterapia es un recurso terapéutico que se aplica tanto en medicina estética, como en fisioterapia, angiología y flebología. En realidad, es una estructura neumática que se hincha y se deshincha realizando un masaje centrípeto en las piernas, de fuera hacia adentro y de abajo hacia arriba. Cualquier patología asociada a la retención de líquidos como linfedemas idiopáticos, linfedemas postmastectomía o trastornos venosos de los miembros inferiores consigue una gran mejoría y es habitual combinarla con otras técnicas tales como la Mesoterapia, Carboxiterapia e infiltraciones de Silicio Orgánico para el tratamiento de celulitis edematosa y fláccida.

En Instituto Médico Láser disponemos de estas técnicas y de un equipo de médicos especializados en estos tratamientos que podrán ayudarle y aconsejarle sobre el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para las piernas que se hinchan

Notapor Elisa maldón » Mar Ago 09, 2011 8:35 pm

Estoy muy intersada en tener más información sobre las infiltraciones de Silicio Orgánico para el tratamiento de celulitis edematosa y fláccida, muchas gracias.
Elisa maldón
 

Re: para las piernas que se hinchan

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ago 16, 2011 9:57 am

Buenos días,

El silicio es un elemento fundamental en la estructura subcutánea. Mediante su aplicación se consigue recuperar la densidad, elasticidad y tersura del tejido conjuntivo, ya que mejora las fibras de colágeno y el ácido hyalurónico presentes en la dermis.

El tratamiento se realiza mediante infiltraciones de Mesoterapia Corporal. Se requieren aproximadamente unas 12 sesiones que se harán semanalmente o cada quince días, a criterio del médico.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron