IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para las manos

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para las manos

Notapor Marianela » Lun May 07, 2012 6:51 pm

Hola, la mesoterapia es indicada para dar un aspecto masjoven a las manos, darles hidratacion y eliminar arrugas de la edad?
Marianela
 

Re: para las manos

Notapor IML » Mar May 08, 2012 6:43 pm

Buenos días,

Efectivamente, la mesoterapia sería una de las técnicas indicadas para la mejora de la calidad de la piel de las manos, junto con técnicas como la bioestimulación.

Aunque en la mayoría de los casos, el interés de los pacientes suele estar más enfocado a paliar el envejecimiento facial, cierto es que las manos podríamos decir que son nuestro “particular D.N.I.”, ya que su aspecto aporta datos sobre nuestra edad, profesión e incluso aficiones. Hemos de tener presente que nuestras manos sufren un deterioro mayor que otras zonas corporales al estar permanentemente expuestas y al ser la piel del dorso de las manos especialmente sensible, ya que tiene una dermis particularmente fina y que además está desprovista de glándulas sebáceas.

Con carácter general, comentarle que la mesoterapia se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecer la piel y devolverle su lozanía. Su objetivo principal es la mejora de la calidad de la piel de cara y cuello aunque también, como le hemos indicado anteriormente, es aplicable en otras zonas de piel sensible al envejecimiento como las manos. Brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel son los objetivos perseguidos.

Respecto a la bioestimulación, a grandes rasgos, consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para las manos

Notapor marianela » Jue May 10, 2012 7:44 pm

cual de las dos tecnicas está mas indicada para las manos y cuanto tiempo se tarda en ver los resultados?
marianela
 

Re: para las manos

Notapor IML » Vie May 11, 2012 2:59 pm

Buenos días

Como le comentamos ambas técnicas, mesoterapia y bioestimulación, podrían realizarse como tratamiento para las manos mejorando la hidratación y la calidad de la piel y por lo tanto rejuveneciéndolas. La elección de un tratamiento u otro dependerá del estado actual del paciente, edad etc…es el facultativo en la consulta informativa previa quien le orientará sobre el más oportuno en su caso y sobre las expectativas reales del tratamiento.

Indicarle que si además tiene manchitas (lentigos solares), tendríamos la opción de emplear el láser IPL para eliminarlas.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron