IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para grasa y acné

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para grasa y acné

Notapor Belén Olmo » Lun Dic 12, 2011 8:40 pm

Hola, tengo granos de acné y la piel muy grasa, la mesoterapia puede ayudar en este problema? gracias
Belén Olmo
 

Re: para grasa y acné

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Dic 14, 2011 9:40 pm

Buenos días

La mesoterapia facial no es un tratamiento derivado a tratar el acne o la piel grasa, existen tratamientos específicos a tal efecto que comentamos a continuación.

La mesoterapia facial tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructuras volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia.

La Terapia Fotodinámica empleada para el acné, el Omnilux, no se debe hacer con un acné muy activo, con cabezas blancas llamativas. Es más recomendable utilizarlo cuando se tienen granitos pequeños, pocos y sin cabeza.
El Omnilux dispone de diferentes tipos de luz, pudiéndose utilizar una u otra dependiendo de la lesión a tratar.
La luz roja (Omnilux Revive), ayuda a la cicatrización activando los factores de crecimientos plaquetarios. Puede ser utilizada en casos de acné en los que hayan quedado pequeñas marcas y cicatrices.
La luz azul (Blue), es utilizada principalmente después de un tratamiento de peeling o salipeel en los pacientes con acné, como puede ser tu caso. Esta luz inhibe el crecimiento de las bacterias que provocan el acné.
La tercera luz, Omnilux TFD o Terapia Fotodinámica, es una luz que se utiliza para el tratamiento de lesiones malignas de la piel (algún tipo de cáncer basocelular, por ejemplo).

En su caso concreto le puede venir bien realizar peelings con ácido salicílico ya que seca los granitos y elimina los puntos negros.

También existen láseres como el Starlux que mejoran bastante el acné, aunque su indicación principal son las cicatrices producidas por el mismo.

En nuestra clínica, un facultativo especialista en Dermatología será quien, tras un exhaustivo examen de la zona a tratar, le recomiende y le indique la viabilidad del tratamiento en su caso.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

me puedo hacer mesoterapia corporal si estoy en tratamiento

Notapor paolita » Lun Sep 09, 2013 4:17 am

buenas noches me pueden ayudar con una duda actualmente estoy en un tratamientode masajes reuctores en el adomen peor no veo resultados tan notorios y rapidos me recomendaron empezar con un tratamientode mesoterapia corporal pero actualmente estoy en un tratamiento para el acne tomando un antibiotico sera que se puede realizar el proceso o habra algun problema o consecuencia plis ayudaaa
paolita
 

Re: para grasa y acné

Notapor IML » Jue Sep 12, 2013 9:02 pm

Buenos días

En principio no habría ningún problema por simultanear el tratamiento para eliminación del acne, con el tratamiento corporal en abdomen de mesoterapia.

Actualmente, en España, sólo estamos autorizados a emplear productos homeopáticos, silicio orgánico y ácido hialurónico no reticulado.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron