IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para granitos y acné

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para granitos y acné

Notapor Belén » Jue Mar 29, 2012 6:56 pm

La mesoterapia facial es util para tratar el acné y granitos que salen? gracias
Belén
 

Re: para granitos y acné

Notapor IML » Vie Mar 30, 2012 12:08 pm

Buenos días

No, la mesoterapia facial no es un tratamiento destinado a paliar o solucionar problemas de acne. La Mesoterapia es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis devolviéndole la lozanía y turgencia.

Para la eliminación del acné actualmente disponemos de un sistema de Terapia Fotodinámica con luz LED, en la cuál se emplea una lámpara de emisión (Omnilux Blue) que activa un fotosensibilizador endógeno encargado de destruir la bacteria (Propionibacterium acnes), bacteria responsable de la inflamación asociada al acné.

Además, de este mecanismo de fototoxicidad se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto general de la piel.

El Láser Starlux 1540 es otra de nuestras incorporaciones para tratar el acné y/o las cicatrices que ha podido dejar el acné, produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días, el calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.
Es un tratamiento que tan solo puede producir rojez o inflamación durante las 48-72 horas posteriores. Con una media de 4 sesiones espaciadas en 2-3 semanas, está dando muy buenos resultados.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para granitos y acné

Notapor Invitado » Sab Abr 07, 2012 6:22 pm

También la mesoterapia puede favorecer el estado de la piel con acné por esa elaboracion y activacion del colageno? muchas gracias de nuevo
Invitado
 

Re: para granitos y acné

Notapor IML » Mar Abr 10, 2012 4:11 pm

Buenos días,

La Mesoterapia consigue mejorar cualquier tipo de piel hidratándola, mejorando la calidad y activando el colágeno. De este modo podrías notar una mejoría en el aspecto de la piel, pero como te comentamos anteriormente no es un tratamiento indicado para pieles acneicas. Existen otros tratamientos para apaliar dicha patología y consiguiendo resultados verdaderamente óptimos.

Desde Instituto Médico Láser te aconsejamos que acudas a un dermatólogo para que te pueda aconsejar personalmente y te recomiende la técnica que mejor se ajusta a tus necesidades y puedas erradicar el acne.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. Atención al paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron