IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para eliminar volumen y flacidez

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para eliminar volumen y flacidez

Notapor asunsolo » Vie Abr 01, 2011 5:54 pm

Hola, la mesoterapia se utiliza en la zona facial? se puede utilizar para eliminar la grasa o exceso de volumen de la cara? gracias
asunsolo
 

Re: para eliminar volumen y flacidez

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Abr 04, 2011 2:49 pm

Buenos días,

El tratamiento de Mesoterapia Facial no esta indicado para reducir volúmenes ni grasa en la zona facial. Con este tratamiento lo que se consigue es mejorar la calidad de la piel, luminosidad, reducción de arrugas, hidratación….

Para resolver el problema de grasa o volumen en el ovalo facial estaría indicado el tratamiento de Carboxiterapia o Láser Lipólisis.

La Carboxiterapia son inyecciones subcutáneas de gas carbónico. Los resultados que se obtienen son la disminución del volumen de la zona tratada y mejora de la calidad de la piel.

El Láser Lipólisis se emplea actualmente para la eliminación de acumulos grasos. Además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando la flacidez de la zona.

Le aconsejamos que pase una consulta con un Médico Estético Facial para que le pueda asesorar personalmente.

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: para eliminar volumen y flacidez

Notapor asunsolo » Mié Abr 06, 2011 6:51 pm

Como actúa la carboxiterapia? como se elimina la grasa? cuantas sesiones son necesarias para ver resultados? gracias otra vez
asunsolo
 

Re: para eliminar volumen y flacidez

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Abr 12, 2011 2:34 pm

El tratamiento de Carboxiterapia facial, ofrece muy buenos resultados debido al mejoramiento de la microcirculación de la zona y a la estimulación de formación de nuevo colágeno.

Está indicado para zonas faciales, con cierta flacidez y acumulo graso, ya que es una excelente opción debido a sus principales efectos; eliminación de células grasas por efecto lipolítico, mejora de la oxigenación de la piel e intercambio de gases y mejora del tono y elasticidad de la piel.

El número de sesiones dependerá de las condiciones de la piel y de la respuesta al tratamiento, pero en general suelen programarse dos sesiones cada semana, espaciadas con 48 horas entre una y otra. No obstante, para evaluar el número de sesiones adecuado que puede necesitar un paciente, es necesario valorar el caso en una primera consulta donde el facultativo indicará las expectativas reales del tratamiento.

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron