IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para cura de hidratacion

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para cura de hidratacion

Notapor Alexandra fred » Jue May 03, 2012 11:02 am

He estado un tiempo enferme después de una operacion y la piel se me ha quedado muy seca, especialmente en las manos y cara, la mesoterapia me daría la hidratación perdida? gracias!!
Alexandra fred
 

Re: para cura de hidratacion

Notapor IML » Jue May 03, 2012 9:12 pm

Buenos días

La mesoterapia es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar volúmenes, reducir arrugas y mantener la vitalidad, devolviéndole la lozanía y la turgencia.

La eventual aportación de acido hialurónico, que es el mas potente captador de agua en el espacio extracelular, mantendrá la hidratación.

La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2 ó 3 semanas al principio, mas 1 sesión de mantenimiento cada 6 ó 12 meses.

La mesoterapia es un clásico de la medicina estética por sus excelentes resultados. El facultativo en la primera consulta informativa valorará su caso concreto y le indicará el tratamiento más oportuno.


Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: para cura de hidratacion

Notapor Alexandra Fred » Vie May 04, 2012 6:37 pm

Se trata de mesoterapia normal y de la virtual? dan el mismo resultado?
Alexandra Fred
 

Re: para cura de hidratacion

Notapor IML » Sab May 05, 2012 10:53 am

Buenos días,

Podemos afirmar que los dos tipos Mesoterapia proporcionan al paciente los mismos beneficios, siendo la diferencia básica entre ambas el mecanismo de aplicación. De este modo, la Mesoterapia Virtual consiste en la aplicación tópica de sustancias activas, mientras que la Mesoterapia Convencional consiste en la administración de sustancias homeopáticas en pequeñas dosis a través de infiltraciones manuales con aguja, en la zona a tratar.

Otro aspecto diferencial entre ambas estaría en que la Mesoterapia Virtual se basa en el fenómeno de la electroporación, es decir, combina la aplicación tópica de sustancias que ya le hemos comentado con pulsos eléctricos de alto voltaje que producen alteraciones puntuales en la membrana celular, formando poros que facilitan la entrada de sustancias en el interior de la célula.

No obstante, le reiteramos que la eficacia de ambas técnicas es idéntica, siempre y cuando sean prescritas y aplicadas por un facultativo experto en Medicina Estética. En Instituto Médico Láser nuestros doctores realizan un análisis previo de las características y necesidades de cada paciente con objeto de prescribir el tratamiento más adecuado, siendo un aspecto relevante en esta toma de decisión el umbral de tolerancia que presenta en paciente ante las infiltraciones, ya que será uno de los principales factores que determinen la realización de Mesoterapia Virtual o Convencional.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron