IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

para la cara

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

para la cara

Notapor Abu_dabi » Mar Dic 07, 2010 7:32 pm

Hola, la mesoterapia sirve para corregir zonas de la cara que están con marcas de acné, etc? gracias
Abu_dabi
 

Re: para la cara

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 10, 2010 8:14 pm

Buenos días,

La Mesoterapia Facial es una técnica cuyo objetivo es mejorar la calidad de la superficie cutánea, recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis devolviéndole la lozanía y turgencia.

Pero para corregir las marcas de acné nuestra clínica utiliza además tratamientos específicos con Láser, que mejora de un 50 a un 70% el aspecto de las cicatrices.

El Láser Starlux es una de las incorporaciones de Instituto Médico Láser para tratar el acné y/o las cicatrices que ha podido dejar el acné. Es un tratamiento que tan solo puede producir rojez o inflamación durante las 48-72 horas posteriores. Con una media de 4 sesiones espaciadas en 2-3 semanas, está dando muy buenos resultados.

El láser Starlux 1540 produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días. El calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente. Siendo, por todo esto, un tratamiento muy eficaz.


Saludos desde IML
Izaskun
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General