IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

papada

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

papada

Notapor Anne » Mar Jun 07, 2011 9:11 pm

Hola, para la zona de la papada la mesoterapia es la solucion más eficaz de las que hay? es para reducir volumen y eliminar un poco de grasa de la zona.
Anne
 

Re: papada

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Jun 09, 2011 3:18 pm

Buenos días,

La mesoterapia facial no es la solución más eficaz para la eliminación de acumulos de grasa localizada. Este, es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la lozanía y turgencia.

En Instituto Médico Láser empleamos el Láser Lipólisis, técnica que permite la eliminación de acumulos grasos en la zona de la papada. Gracias a su cánula más flexible y dúctil que las que se utilizan en la Liposucción convencional, permite alcanzar zonas que antes eran más complicadas.

La recuperación con esta técnica es mucho más rápida, ya que el láser ayuda a contraer las fibras, reducen los moratones antiestéticos que producen estos tratamientos y el tiempo de elastocompresión es mucho menor.

En nuestro centro un especialista te puede informar gratuitamente de la técnica una vez estudie tu caso concreto y también te puede recomendar el tratamiento mas adecuado para la mejora del aspecto de la piel.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: papada

Notapor Anne » Mar Jun 14, 2011 10:06 am

la mesoterapia serviria entonces para toda la cara, para darle mas "levantamiento" a la cara? gracias
Anne
 

Re: papada

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 15, 2011 3:07 pm

Buenos días,


La finalidad de la Mesoterapia facial es devolver la hidratación, tersura y luminosidad a la piel de cara, cuello y escote.

Dicha técnica permite mejorar la textura de la piel, proporcionando una mayor firmeza de la zona. El número de sesiones dependerá del estado de la piel y de la respuesta al tratamiento del paciente. Generalmente se suelen recomendar 2/3 sesiones cada tres semanas o un mes, posteriormente se suelen hacer sesiones de mantenimiento cada tres meses.

Como te hemos recomendado anteriormente, en IML un facultativo hará un estudio personalizado de cada paciente previo al tratamiento.

Saludos desde IML
Marisa Ocaña (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: papada

Notapor Anne » Mié Jun 15, 2011 7:16 pm

Hola, y puede salir algún tipo de morado en la zona donde se pone el producto? si no se hace después elmantenimiento, cuanto duran los efectos del tratamiento? gracias!
Anne
 

Re: papada

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Jun 17, 2011 3:24 pm

Buenos días,

El tratamiento de mesoterapia facial se aplica mediante microinyecciones por lo que puede causar algún pequeño hematoma en la zona donde se realiza el pinchazo, la aguja que se utiliza es mínima pero, a veces, puede causarlos.

Las principales características de la Mesoterapia Facial es devolver a la piel la hidratación y luminosidad que se ha perdido con el paso del tiempo. Al mismo tiempo atenúa las arrugas ya que estimula el tejido conjuntivo. Los componentes de la Mesoterapia aportan el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas que influyen en la flaccidez facial, por lo que ayudarán a reafirmar a la misma.

No obstante, existen otros tratamientos más específicos que pueden estimular el colágeno y elastina de un modo más rápido y eficaz, para mejorar la flaccidez facial, y que pueden estar más indicados dependiendo del grado de flaccidez del paciente.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron