IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

ojeras

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

ojeras

Notapor Sylvia » Dom Sep 25, 2011 9:23 pm

Hola, con la mesoterapia facial se puede atenuar ojeras? las tengo desde siempre pero con la edad se están poniendo más oscuras....
Sylvia
 

Re: ojeras

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Sep 26, 2011 12:04 pm

Buenos días

No, la mesoterapia facial no se emplea para el tratamiento de las ojeras. Es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar volúmenes de la juventud y reducir arrugas.

Si lo que desea es tratar las ojeras en IML empleamos dos nuevas versiones del CO2.

Marrones o moradas, mejoran notablemente con la Carboxiterapia o el Láser Fraccional, dos técnicas de rápida recuperación, que permiten seguir con la vida cotidiana.

Las ojeras moradas están relacionadas con la congestión circulatoria, problema exacerbado cuando existe tendencia al edema palpebral. Estas ojeras responden al tratamiento con Carboxiterapia, técnica que introduce una pequeña cantidad de gas CO2 mediante micro punciones con la aguja mas fina que existe en medicina. Lo que se consigue con este procedimiento medico es un incremento del flujo sanguíneo, que rompe el circulo vicioso congestivo.
El discreto edema que desencadena desaparece al día siguiente. La aplicación de una crema con árnica inmediatamente después del tratamiento, evitará la aparición de posibles petequias (hematomas pequeños).

Las ojeras marrones están relacionadas con el acumulo de melanina y de origen familiar, son mas frecuentes en la raza blanca de tipo mediterráneo. Las ojeras marrones responden al tratamiento con láser ablativo fraccional de CO2, un procedimiento medico que mantiene la integridad de la piel y evita la fase exudativa clásica de los resurfacing convencionales. Esta técnica consigue eliminar la capa de la piel pigmentada con una recuperación en tiempo record.

Le recomendamos que acuda a una primera consulta informativa con un medico estético facial para que valore su caso concreto y le derive al tratamiento mas adecuado.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: ojeras

Notapor Sylvia » Mar Sep 27, 2011 8:58 pm

Si me hago el laser porque las tengo marrones, de cuanto tiempo estamos hablando de recuperación, esto es, para que no se note lo que me he hecho y pueda volver al trabajo? gracias
Sylvia
 

Re: ojeras

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Sep 28, 2011 2:08 pm

Buenos días,

El tiempo de recuperación es integral a las 48 horas. Cursa con un eritema sostenido y un ligero encostramiento de micropuntos durante las primeras 24 horas.
La aplicación de cremas altamente hidratantes con tolerancia ocular (oculos epitalizante) elimina la incomodidad desde el primer momento y facilita el maquillaje.

Precisa protección solar y control del rebote pigmentario con antipigmentantes, que se aplican transcurrida 1 semana.

Saludos desde IML,
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron