IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

NOSE QUE HACER CON MI CELULITIS

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

NOSE QUE HACER CON MI CELULITIS

Notapor Iridana » Mar Feb 17, 2009 9:29 pm

Hola! Me gustaria que me aconsejaseis ya que me estoy volviendo loca con el tratamiento contra la celulitis que necesito. Yo no es que tenga mucha pero como todas mis puntos débiles son los gluteos y algo la cadera... en fin agradecería orientacion sobre si debo darme mesoterapia y luego el laser accent o es solo suficiente con meso.... Muchas gracias de antemano
Iridana

Re: NOSE QUE HACER CON MI CELULITIS

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Feb 26, 2009 11:04 pm

Buenas tardes,

El tratamiento más efectivo para tratar la celulitis depende del tipo de paciente. Existen varios perfiles: Mujer con celulitis dura, edematosa, blanda con flaccidez asociada, mujer con acúmulos grasos o lipodistrofia. Por lo tanto, habrá que valorar el perfil del paciente para poder indicarle el tratamiento (o combinaciones de varios) para obtener un resultado óptimo.

Como tratamientos más efectivos para reducir la celulitis, Instituto Médico Láser dispone de los tratamientos que mencionamos a continuación:
- Vacumterapia Microalveolar (Icoone), Velasmooth (Radiofrecuencia + vacum), Velashape (Radiofrecuencia + Vacum+ Fototerapia), LPG, Carboxiterapia, Mesoterapia Infiltrativa, Mesoterapia Virtual.
Básicamente los tratamientos consisten en un masaje aspirativo que drena el tejido graso, estimula la microcirculación y regenera las fibras elásticas eliminando los nudos que tiran de la piel produciendo los característicos hoyuelos. A tiempo que se estimula la neosíntesis de colágeno con la emisión de radiofrecuencia o radiofrecuencia + luz (según el equipo). También disponemos de:
- Lipomassage (LPG®). A dicho tratamiento le sumamos sesiones de mesoterapia y carboxiterapia (pequeñas infiltraciones subcutáneas de distintos componentes) para optimizar los resultados.

Saludos desde IML,

Cristel
Instituto Médico Láser

Re: NOSE QUE HACER CON MI CELULITIS

Notapor Iridana » Mar Abr 21, 2009 8:48 pm

Te agradezco la explicación.
Iridana

Volver a Foro General