IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

es el mismo tratamiento?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

es el mismo tratamiento?

Notapor Blanca » Lun Feb 11, 2013 5:28 pm

Hola, la mesoterapia es lo mismo que la mesoplastia o cambian en algo?
gracias
Blanca
 

Re: es el mismo tratamiento?

Notapor IML » Mié Feb 13, 2013 2:39 pm

Buenos días,

La Mesoterapia es una técnica consistente en la administración de medicamentos (factor de crecimiento epidérmico, silicio, ácido hialurónico) por vía intradérmica, a través de la piel, en muy bajas dosis, con la finalidad de obtener un efecto terapéutico local y a distancia. En la cara se utiliza para lograr un efecto rejuvenecedor a corto plazo, aumentando el tono y atenuando las arrugas al estimular el tejido conjuntivo.

La Mesoplastia Facial también es un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación se basa en microinyecciones con agujas intradérmicas de diferentes sustancias con el objetivo de rejuvenecerla y devolverle su lozanía. El objeto del tratamiento es tratar músculos, hipodermis, dermis y epidermis, en un enfoque global de la mejora estética no quirúrgica facial que permita reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel haciéndola recuperar su turgencia. El objetivo es la mejora de la calidad de la piel de cara y cuello aunque también es aplicable en otras zonas de piel sensible al envejecimiento como las manos. Brillo, elasticidad, reducción de arrugas y tensionado de la piel son los objetivos perseguidos.
El planteamiento básico de la mesoplastia facial es la creación de “columnas de tensión” mediante la aplicación de las sustancias a lo que se le llama también “hilos químicos de suspensión”.

Ambos protocolos de realizan en Instituto Médico Láser www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html , dependiendo la prescripción de los mismos del diagnóstico que realice en doctor especialista en Medicina Estética Facial tras un análisis profundo de las características del paciente.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 260
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron