IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

el mismo tiempo?

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

el mismo tiempo?

Notapor Babilisy » Mar Ene 29, 2013 5:22 pm

Hola la mesoterpia en el cuerpo tiene el mismo tiempo de espera para ver los resultados óptimos que en la cara?
Babilisy
 

Re: el mismo tiempo?

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 5:31 pm

Buenos días,

Tanto los tiempos de cita entre sesiones como el tiempo aproximado de resultados visibles son distintos en la Mesoterapia facial y corporal.
También la finalidad del tratamiento varía y su compuesto, y más en el caso de la Mesoterapia facial que puede tener variantes según las necesidades de las características del paciente.

La Mesoterapia facial tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia. Este técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato protéico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas. La eventual aportación de ácido hialurónico. La pauta adecuada es de 3 sesiones cada 2 o 3 semanas al principio, más una sesión de mantenimiento cada 6 o 12 meses. Se empieza a ver los resultados del tratamiento a los 3 meses y a los 6 meses los resultados son más que evidentes.

En el caso de la Mesoterapia Corporal, el tratamiento consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas. Su finalidad es mejorar la celulitis porque activa la circulación local, mejora la oxigenación tisular, estimula la lipólisis, reafirma los tejidos y aumenta la permeabilidad de los adipositos. http://www.iml.es/mesoterapia-tratamien ... cidez.html
Se requiere una media de 10 – 20 aplicaciones, a razón de 1 sesión semanal. Se recomiendan dosis mensuales de recuerdo para mantener los resultados, que se empiezan a hacerse visibles más o menos al ecuador del tratamiento, 5-10 sesiones según el caso. Por tanto, al realizar 1 sesión semanal por 5 sesiones mínimas para empezar a ver resultados, sería un tiempo de 1 mes – 1 mes ½ frente a los 3 meses de la Mesoterapia facial.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 270
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron