IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

es lo mismo que mesoplastia

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

es lo mismo que mesoplastia

Notapor Berta Valleinclán » Mié Mar 07, 2012 12:23 pm

Hola, es que tengo mucho lío, la mesoterapia es lo mismo que la mesoplastia? gracias!!! y Saludos a tod@s.
Berta Valleinclán

Re: es lo mismo que mesoplastia

Notapor IML » Lun Mar 12, 2012 3:56 pm

Buenos días

Podríamos decir que la diferencia entre el tratamiento de mesoterapia y el de mesoplastia es la técnica y zona a tratar.

La mesoterapia es un tratamiento global, que puede ser tanto corporal como facial, donde de trata de forma generalizada la zona correspondiente y las microinyecciones incluyen productos homeopáticos.

La bioplastia-mesoplastia es pura técnica que trata zonas específicas y concretas faciales. Nos permite incorporar productos como vitaminas nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico o incluso productos como el botox para arrugas dinámicas del tercio superior del rostro. Además se puede aportar acido hialurónico que es el mas potente captador de agua en el espacio extracelular para que mantenga la hidratación.

Esperamos haber aclarado sus dudas,

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

ToHeZrtmtgqDACMRs

Notapor Jenny » Mié Mar 28, 2012 1:11 am

Hola, me gustareda que me aaesnojcras sobre que tratamiento me prodria hacer para mejorar un poquito tengo 46 af1os la piel mixta y aunque no tengo muchas arrugas si noto flacidez, me podria aconsejar que me vendria mejor. soy de Me1laga alguna clinica que me sepas recomendar, muchas gracias de antemano, porque te ofertan muchas cosas pero, me da un poco de miedo que te saquen el dinero y el resultado sea ya no malo sino perjudicial, gracias otra vez, un saludo
Jenny

Re: es lo mismo que mesoplastia

Notapor IML » Mié Mar 28, 2012 2:30 pm

BUenos dias

Podria optar por un tratamiento de Mesoterapia Facial su función es devolver a la piel la hidratación y luminosidad que se ha perdido con el paso del tiempo. Al mismo tiempo atenúa las arrugas ya que estimula el tejido conjuntivo. Los componentes de la Mesoterapia aportan el sustrato proteico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas que influyen en la flaccidez facial, por lo que ayudarán a reafirmar a la misma.

En los casos que existe una flacidez facial ya importante, donde la pérdida de tono desdibuja la mandíbula y hay un excedente definido se recomienda el uso de radiofrecuencia.

Sus ondas de choque crean un depósito de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat SOC Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales en la dermis. La piel entonces recupera su densidad, se estira y se tonifica.
La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, las mejillas y los pómulos.

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia, el facultativo optará por la más adecuada según las condiciones de cada paciente.

Como verá existen multiples opciones es el facultativo en consulta quien una vez le valore le indique que tratamiento o tratamientos son los mas indicados.

Respecto a los centro en su ciudad, no sabriamos indicarle. En la actualidad IML solo dispone de este centro medico en Madrid.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente)
IML
Site Admin

Volver a Foro General