IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mesoterapia para qué sirve

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesoterapia para qué sirve

Notapor lety » Mié Abr 24, 2013 1:17 pm

para qué sirve la mesoterapia? que problemas estéticos se pueden tratar con mesoterapia? es eficaz?
lety
 

Re: mesoterapia para qué sirve

Notapor IML » Jue Abr 25, 2013 2:21 pm

Buenos días,

La mesoterapia consiste en la administración intradérmica de sustancias homeopáticas predeterminadas por el facultativo en función de las necesidades de cada paciente. El poder alterar la composición del producto, modificándolo a criterio médico, ofrece múltiples ventajas. La primera es que le confiere a dicho tratamiento una gran versatilidad pudiendo ser utilizado tanto para tratamientos faciales como corporales. Dicha versatilidad le infiere a su vez una clara efectividad, ya que utilizamos el producto necesario administrándolo en la zona exacta que lo requiere.

En tratamientos corporales está indicado para tratar por ejemplo, el problema de la celulitis. La mesoterapia corporal además de activar la circulación y la oxigenación del área a tratar, estimula la destrucción de adipocitos y ayuda a reafirmar los tejidos. Su uso es adecuado sólo o como coadyuvante a otro tratamiento y el número de sesiones prescrito dependerá de la valoración del especialista. En Instituto Médico Láser recomendamos una media de 10 a 20 aplicaciones, distribuidas una por semana. Además recomendamos dosis mensuales de recuerdo una vez finalizado el tratamiento para mantener los resultados. http://www.iml.es/mesoterapia-tratamien ... cidez.html

En el caso de la Mesoterapia facial tiene como objetivo atenuar arrugas y devolver a la piel el brillo, elasticidad y turgencia propios de la juventud. Además activaremos la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas proporcionando un extra de sujeción a nuestra piel, paliando por tanto el descolgamiento y flacidez. En su composición encontraremos sustancias homeopáticas, vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes.
Añadir también que gracias a la forma en que se aplica este tratamiento, las microinyecciones, activaremos la circulación y oxigenación de la zona, realizando una administración ideal para la rápida y completa absorción de todo el cóctel vitamínico que vamos a proporcionar a la piel.
Respecto a resultados, comentar que en una única sesión no se van a notar grandes cambios, lo que sí notaremos en unas dos semanas (después de la primera sesión) es la piel más nutrida e hidratada. No obstante, el resultado real no se observará hasta pasadas al menos otras dos sesiones. Las sesiones de mesoterapia se espaciarán cada 2 y 3 semanas, y es recomendable realizar una sesión extra de mantenimiento cada 3, 6 o 12 meses, según nos paute el médico estético que realiza el tratamiento y seguimiento. Los resultados se mantendrán más o menos a lo largo del tiempo dependiendo de la calidad de la piel, el cuidado de la misma, la exposición solar, así como edad u otros parámetros. http://www.iml.es/mesoterapia-facial-mi ... antes.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 254
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron