IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mesoterapia para deshinchar las piernas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesoterapia para deshinchar las piernas

Notapor Pepa López » Lun May 12, 2014 1:44 pm

Hola, la mesoterapia, tanto virtual, como la normal, puede aliviar las piernas hinchadas y deshincharlas?
cuantas sesiones necesitaría para esto?

gracias
Pepa López
 

Re: mesoterapia para deshinchar las piernas

Notapor IML » Mar May 13, 2014 10:49 am

Buenos días,

Es cierto que la Mesoterapia activa la circulación local, entre otros beneficios, siendo más recomendable, en general, la técnica de inyección intradérmica al llegar el producto con seguridad a la profundidad requerida para conseguir la activación de la circulación local, el estímulo de colágeno y elastina, el aumento de la luminosidad y la mejora de la textura de la piel.

No obstante, para poder indicarle el tratamiento adecuado en su caso, hay que determinar la causa de su patología. Cualquier patología asociada a la retención de líquidos como linfedemas o trastornos venosos de los miembros inferiores consigue una gran mejoría con la Presoterapia recurso terapéutico que se aplica tanto en medicina estética como en flebología y más, y es habitual combinarla con otras técnicas tales como la Mesoterapia y/o Carboxiterapia. Ésta última, se trata de inyectar CO2, produce en la circulación una mejora del intercambio gaseoso, reestableciendo la microcirculación, aumentando la cantidad y velocidad de flujo sanguíneo y rompiendo el círculo vicioso que se produce en los tejidos afectos. Este tratamiento da como resultado una mejora en la calidad de la piel, una disminución de volumen de la zona y el alivio de los síntomas que acompañan a la celulitis, como pesadez. www.iml.es/presoterapia-ballancer-neumatica.html

En nuestra clínica utilizamos la Mesoterapia y la Carboxiterapia como tratamiento único o de apoyo con la Presoterapia para la mejora de la circulación, pesadez de las piernas, eliminación de la celulitis.
Sola o como coadyuvante de otros tratamientos, precisa una media de 10 – 20 aplicaciones, a razón de 1 sesión semanal. Se recomiendan dosis mensuales de recuerdo para mantener los resultados.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 246
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron