IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mesoterapia para acne

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesoterapia para acne

Notapor carmen » Lun Abr 26, 2010 6:25 pm

Buenas tardes, con la mesoterapia se pueden trata problemas como el acné de la cara y la espalda? gracias es que no se si es poslble esto....
carmen
 

Re: mesoterapia para acne

Notapor Instituto Médico Láser » Mar May 11, 2010 1:08 pm

Buenos días,

NO, en principio el tratamiento de Mesoterapia no esta indicado para tratar el acne, existen técnicas específicas para ello realmente efectivas.

Para la eliminación del acné actualmente disponemos de un sistema de terapia fotodinámica, en la cuál se emplea una lámpara de emisión (Omnilux Blue) que activa un fotosensibilizador endógeno encargado de destruir la bacteria (Propionibacterium acnes), bacteria responsable de la inflamación asociada al acné.

Además, de este mecanismo de fototoxicidad se produce una bioestimulación que incrementa los mecanismos naturales de reparación consiguiendo una mejoría en el aspecto general de la piel.

El Láser Starlux es otra de nuestras incorporaciones para tratar el acné y/o las cicatrices que ha podido dejar el acné. Es un tratamiento que tan solo puede producir rojez o inflamación durante las 48-72 horas posteriores. Con una media de 4 sesiones espaciadas en 2-3 semanas, está dando muy buenos resultados.
Este tratamiento produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días. El calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.


No obstante, le invitamos a pedir una primera cita gratuita con nuestros dermatólogas para que en su consulta le complete la información del tratamiento y en su defecto le explique todos los tratamientos de los que disponemos para la mejora del aspecto de la piel.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General