IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mesoterapia y masaje drenante para las piernas

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesoterapia y masaje drenante para las piernas

Notapor Isabel » Mar Jul 14, 2015 9:30 pm

Hola, la mesoyerpia unida a algún tipo de masaje drenante sería un buen tratamiento para eliminar líquidos y afinar las piernas?
gracias
Isabel
 

Re: mesoterapia y masaje drenante para las piernas

Notapor IML » Vie Jul 17, 2015 12:42 pm

Buenos días,

Para entender el concepto de unas piernas bonitas, debemos tener en cuenta un buen nivel de hidratación cutánea, piernas estilizadas y bien torneadas, con una piel lisa y sin celulitis además de no tener varices o capilares rotos. En la mayoría de los casos, el problema es más de la textura de la piel que los acúmulos grasos localizados. La no deseada celulitis que acababa afectando a más del 90% de las mujeres, en diferente grado de extensión y gravedad según los casos. www.iml.es/cual-es-el-tratamiento-mas-e ... litis.html.

Instituto Médico Láser cuenta con diferentes protocolos según se trate de celulitis fibrosa o dura, celulitis edematosa o celulitis flácida. El tratamiento más eficaz va a depender de las necesidades de cada paciente.

El tratamiento de carboxiterapia y mesoterapia se utilizan para mejorar la microcirculación e inducir la lipólisis y romper el círculo vicioso. Para obtener un buen resultado, debe ser un mínimo de entre 6 y 10 sesiones. También, podríamos combinarlo con el tratamiento de presoterapia para la mejora de la circulación y como tratamiento drenante. Este tratamiento, la presoterapia aporta una gran mejoría sintomátoca en todas las patologías asociadas a retención de líquidos, linfedemas idiopáticos, linfedemas post-mastectomía y trastornos venosos de los miembros inferiores.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 247
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron