IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mesoterapia manual o con aparato

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesoterapia manual o con aparato

Notapor Ardos_36 » Mar Ene 03, 2012 10:37 pm

Me han dicho en algunos lugares en los que me he informado que las aplicaciones de mesoterapia se hacen manuales, pero en otro lugar me han sorprendido diciendo que es automatica con un aparato, me podrían explicar la diferencia? gracias
Ardos_36
 

Re: mesoterapia manual o con aparato

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ene 04, 2012 10:51 pm

Buenos días,

Efectivamente existen dos técnicas para realizar el tratamiento de Mesoterapia.
Este tratamiento se puede realizar de forma manual o mediante lo que se conoce como “pistola de Mesoterapia”. En el primer caso el Médico Estético realizará varias inyecciones de forma, como su propio nombre indica, totalmente manual por toda la zona a tratar. En el segundo caso, la pistola de Mesoterapia, su funcionamiento consiste en ser accionada e introducir la aguja en la piel liberando el líquido a utilizar. En ambos casos la solución inyectada es exactamente la misma, independientemente de la técnica empleada. La fórmula inyectada consiste en cóctel de productos homeopáticos cuya función será mejorar la microcirculación, además de mejorar el aspecto de la piel.

En Instituto Médico Láser empleamos ambas técnicas ya que no existen diferencias de tolerancia o de ninguna otra índole. Será la destreza del facultativo y la técnica que desarrolle quién determinará una u otra. Hacer hincapié, no obstante, en que lo que realmente es importante de este tratamiento no es si se realiza de forma manual o mecánica, sino emplear los productos más adecuados según cada caso, el número necesario de inyecciones y a la profundidad adecuada.

Saludos desde IML,
Mar Collado ( Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron