IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

MESOTERAPIA ES IGUAL QUE UN TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN??

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

MESOTERAPIA ES IGUAL QUE UN TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN??

Notapor Rosanna » Lun Feb 09, 2009 11:08 pm

Hola, Tengo CELULITIS en los brazos y flacidez, he estado leyendo y dicen que me iría bien un tratamiento de ultracavitación? es lo mismo que la mesoterapia? gracias
Rosanna
 

Re: MESOTERAPIA ES IGUAL QUE UN TRATAMIENTO DE ULTRACAVITACIÓN??

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Feb 25, 2009 4:24 pm

Buenos días,
La ultracavitación y la mesoterapia son tratamientos totalmente distintos. La ultracavitación está indicada para el tratamiento de la grasa de la piel (celulitis) y para los acúmulos de grasa localizados. Su tecnología se basa en ultrasonidos focalizados, que destruyen las células de grasa sin dañar los tejidos circundantes. Se puede trabajar previa infiltración de suero en el área para aumentar la efectividad del tratamiento, lo que llamamos Hidrolipoclasia.
La mesoterapia en cambio, consiste en al administración intradérmica de sustancias homeopáticas en forma de inyecciones múltiples o una a una. Es muy útil para el tratamiento de la celulitis porque activa la microcirculación de la zona y por tanto, la oxigenación de los tejidos, estimula la lipólisis (destrucción de adipocitos de grasa) y reafirma los tejidos. Se suele utilizar sola o como complemento a otro tratamiento.
En IML le aconsejamos que le haga una valoración un médico estético, sólo un personal experto le puede indicar el tratamiento más adecuado en su caso ya que dice que, a parte de celulitis, tiene flacidez en los brazos. Por ejemplo, la ultracavitación podría ser aconsejable si realmente hay un acúmulo de grasa localizado en la zona. La mesoterapia podría estar aconsejada como complemento de un tratamiento que solucione su problema de flacidez como puede ser el Accent.

Este tratamiento está especialmente indicado para la flacidez, actúa mediante radiofrecuencia estimulando los fibroblastos para fabricar nuevas fibras, retensar y producir la contracción del colágeno existente. La combinación de esta técnica con infiltraciones de silicio orgánico o mesoterapia actúa como un auténtico catalizador para la síntesis de nuevas fibras elásticas, y constituyen un refuerzo que potencia aún más los resultados.

En nuestra clínica puedes pedir una consulta gratuita para que un experto te haga la valoración

Saludos desde IML
Mar
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron