IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.
  

mesoterapia y factor de crecemiento

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesoterapia y factor de crecemiento

Notapor Barracu » Lun Nov 07, 2011 8:56 pm

La mesoterapia y el factor de crecimiento es lo mismo como tratamiento? gracias
Barracu
 

Re: mesoterapia y factor de crecemiento

Notapor IML » Mar Nov 08, 2011 10:16 pm

Buenos días,

Mesoterapia facial y Bioestimulación mediante Factores de Crecimiento no es exactamente lo mismo, aunque ambas técnicas puedan estar relacionadas y se puedan igualmente combinar para obtener mejores resultados.
La Mesoterapia facial es un tratamiento que aporta a la piel un cóctel de distintas sustancias mediante microinyecciones. Está compuesto principalmente por ácido hialurónico que aporta hidratación y una mejora en el aspecto de la piel, tersura, tonicidad, además de vitaminas, oligoelementos, antioxidantes etc…

Sin embargo el tratamiento de Bioestimulación mediante factores de crecimiento consiste en la aplicación intradérmica de Plasma Rico en Plaquetas.
El Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP se obtiene a partir de una pequeña muestra de sangre del paciente. Lo que se consigue con esta sustancia acondicionada, es activar de forma natural las funciones del fibroblasto, que es la célula responsable de la estructura de la piel.

Instituto Médico Láser realiza también ambas técnicas sabiamente combinadas, de forma que se inyecta mediante Mesoterapia facial la combinación de todas estas sustancias: vitaminas, oligoelementos y antioxidantes con el plasma antólogo del paciente, dependiendo de las necesidades y el aporte vitamínico que cada piel requiera.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: mesoterapia y factor de crecemiento

Notapor Barracu » Vie Nov 25, 2011 10:11 pm

Cuantas sesiones se necesitan para este tratamiento combinado? cuando dura la sesión? queda la piel enrojecida después? muchas gracias
Barracu
 

Re: mesoterapia y factor de crecemiento

Notapor IML » Lun Nov 28, 2011 10:31 pm

Buenos días,

Para obtener un buen resultado se recomienda realizar como inicio de tratamiento 3 sesiones, (una sesión al mes durante 3 meses) de Mesoterapia facial combinado o no con el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas y posteriormente se puede realizar como tratamiento de mantenimiento 1 sesión cada 6 meses ó 12 meses.
De esta forma conseguiremos recuperar la vitalidad en el rostro y tener siempre una piel luminosa y con mayor elasticidad.

La sesión de Mesoterapia facial puede durar aproximadamente media hora. Si se realiza con Factor de Crecimiento necesitaremos más tiempo para la preparación de la sesión.
Tras la sesión, la piel de la zona facial suele quedar enrojecida debido a las microinyecciones en la dermis y epidermis que va a desaparecer transcurridas una horas después del tratamiento.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 245
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron