IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
La Mesoterapia es un tratamiento local
para combatir la celulitis.
Para la celulitis, la Mesoterapia es
un tratamiento sencillo y seguro.
La Mesoterapia, debe ser
un tratamiento personalizado por el médico.
Son necesarias un mínimo de 10 sesiones
de tratamiento de Mesoterapia.
La Mesoterapia debe ser aplicada
bajo supervisión médica.

mesoterapia en mi caso

Toda la información relacionada con la Mesoterapia.

mesoterapia en mi caso

Notapor blancasblancas » Mar Nov 24, 2015 9:21 pm

hola buenas tardes
aún no he cumplido los 18 años, pero tengo sobrepeso y tengo grasa en muchas zonas acumulada, la mesoterapia podria irme bien? y se pueden hacer con mi edad?
gracias
blancasblancas

Re: mesoterapia en mi caso

Notapor IML » Sab Nov 28, 2015 10:27 am

Buenos días,

Inicialmente no existe ninguna contraindicación por realizarse un tratamiento de Mesoterapia aunque no haya cumplido la mayoría de edad.

Antes de comenzar cualquier tratamiento, lo importante es que el médico valore su caso de forma personalizada. Tendrá que ver el tipo de acumulo graso que quiere eliminar.

Podrá abordarse con Mesoterapia, combinada con una dieta personalizada.

Otra opción sería combinar Mesoterapia con Terapia Subdérmica (tratamiento que moviliza y potencia los resultados de la mesoterapia) acompañada de una dieta personalizada.

Y como tercera opción, si se trata de un exceso de grasa en zonas anatómicas localizadas, se recurriría a la técnica de Lipoláser.

En cualquiera de las opciones es totalmente necesaria una valoración previa por parte del médico estético Corporal.

www.iml.es/mesomodel.html

Saludos desde IML.
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente).
IML
Site Admin

Volver a Foro General